alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Acerca de Educations.com

Educaciones Media Group ,   La compañía detrás de Educations.com, es el líder del mercado de la comercialización de la educación en el norte de Europa con sede en Estocolmo, Suecia. EMG llega a los estudiantes de todo el mundo a través de sus principales servicios en línea, socios de medios completos, impresos, visitas escolares y ferias de educación.

Además de Educations.com, EMG opera actualmente en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos. El grupo emplea actualmente a 140 colaboradores y es propiedad en parte de Novax, la sociedad de inversión de Axel Johnson, que en total tiene 17 000 empleados y una facturación total superior a 5 000 millones de euros.

Visión

Para ayudar a todos en el mundo a encontrar su futuro programa de educación.

Historia

El sueño detrás de EMG comenzó en 2001, en una sala de estar en Estocolmo, Suecia. Tres estudiantes que buscaban programas de educación se dieron cuenta de que no había servicios adecuados para encontrar programas de educación en línea. Decidieron lanzar la primera plataforma comprensiva de la comercialización en línea para los programas educativos en Escandinavia. Debido al éxito de esta idea EMG se expandió en una serie de mercados diferentes que culminaron en el sitio global Educations.com.

Hoy

Educations.com es el punto de encuentro en línea global para estudiantes y escuelas en más de 210 países. Aquí, los futuros estudiantes pueden rápida y fácilmente encontrar información relevante sobre opciones de educación internacional y las escuelas pueden comercializarse de manera efectiva para el público adecuado.

How many people EMG has helped