Keystone logo

Consejos sobre la vida social de los estudiantes en el Reino Unido

8 oct 2018
Study in the UK

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida social si estuvieras en el Reino Unido estudiando en el extranjero? ¡Misterio resuelto! Nicola Hayman te dará la inspiración de estudio que necesitas para estudiar en el Reino Unido. Siga leyendo para conocer algunos consejos de un local; es posible que se encuentre en el Reino Unido estudiando en el extranjero antes de darse cuenta.

Por Nicola Hayman, Studential

Venir a estudiar al Reino Unido como estudiante internacional es un paso muy emocionante en tu vida adulta. Además de una educación de clase mundial, el Reino Unido tiene mucho que ofrecer fuera de sus estudios, desde experiencias culturales y una gran vida nocturna hasta fantásticas actividades deportivas y al aire libre, ¡todo junto con las instalaciones disponibles en la puerta de su casa en la propia universidad!

Sea lo que sea que le interese, ¡el Reino Unido tiene algo que ofrecer!

¿Sueñas con estar en el Reino Unido estudiando en el extranjero?

¡Consulte nuestra guía de estudio para obtener más información!

La vida nocturna

Cuando estés en el Reino Unido estudiando en el extranjero, encontrarás que las ciudades y pueblos universitarios suelen estar bien atendidos en el departamento de vida nocturna. Hay una gran cantidad de clubes nocturnos, bares, restaurantes, locales de música y más en oferta, generalmente con excelentes precios y con un presupuesto estudiantil en mente. Sin embargo, si una escena de entretenimiento para estudiantes no es tan lo tuyo, si miras un poco más profundo, te sorprenderá encontrar una variedad de opciones disponibles, muchas de las cuales no necesitan incluir fiestas o alcohol.

La mayoría de las ciudades universitarias tienen clubes de comedia y música, que ofrecen una gran salida nocturna por muy poco dinero, y muchos ofrecen descuentos y ofertas para estudiantes, lo que puede ayudarlo a estirar aún más su presupuesto estudiantil.

Descubrirá que su universidad tendrá muchas organizaciones y sociedades para unirse a las reuniones y eventos que se llevan a cabo durante la semana, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a sus intereses y horario. Estos ofrecen una gran oportunidad para conocer a otros estudiantes, mejorar sus habilidades lingüísticas y desarrollar una mayor comprensión de la vida en el Reino Unido. Incluso puede encontrar algo de inspiración para estudiar o tal vez un nuevo pasatiempo o habilidad para aprender. Habrá más detalles disponibles en la Feria de Freshers ', la Unión de Estudiantes o el Departamento de Estudiantes Internacionales.

Actividades deportivas y al aire libre

Sin duda, su universidad tendrá excelentes instalaciones deportivas a mano, desde gimnasios y piscinas, hasta pistas de ciclismo e instalaciones para navegar. Entonces, si lo tuyo son los deportes, es probable que te atiendan en la universidad, tanto en términos de instalaciones como de clubes. Nuevamente, la Feria de Freshers es una gran oportunidad para obtener más información sobre las opciones disponibles, pero es probable que su universidad también tenga un departamento de deportes; consulte con su departamento de servicios para estudiantes o tutor si no está seguro de dónde encontrar más información.

Más lejos, el Reino Unido es el hogar de algunos de los eventos deportivos más populares, siendo el fútbol, el cricket y el golf algunos de los más frecuentados, y nuevamente, ¡aquí también hay una buena posibilidad de obtener un descuento para estudiantes!

Los eventos principales incluyen:

  1. La Premier League : lo más destacado del fútbol inglés, con partidos jugados de agosto a mayo, ofrece una gran oportunidad para ver a algunos de los mejores equipos de fútbol ingleses en acción.
  2. Partidos de cricket T20 : de abril a septiembre, este escaparate del cricket del condado inglés ofrece partidos nocturnos, ¡que son muy divertidos!
  3. The Open : si está interesado en el golf, The Open, que generalmente se celebra en julio, ofrece la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores internacionales en algunos de los mejores campos del Reino Unido.
  4. Wimbledon : celebrado en el apogeo del verano, el torneo de tenis de Wimbledon es mundialmente conocido y atrae a los mejores tenistas del mundo (¡y a muchas celebridades también!). ¿Alguien quiere fresas con crema?

Cultura

El Reino Unido tiene una larga historia de esfuerzos culturales en todas las áreas de las artes, desde la literatura hasta el teatro, desde la escultura hasta las bellas artes, ¡hay algo para todos! La mayoría de las universidades se encuentran en pueblos y ciudades más grandes, o están a tiro de piedra de ellos, por lo que sin duda tendrá una galería de arte local, un museo y un teatro a la vuelta de la esquina. Una búsqueda rápida en Internet debería mostrarlos, pero el centro de información turística de su ciudad universitaria es un gran recurso para obtener más información sobre lo que se ofrece. Además, ¡tu condición de estudiante generalmente te ofrece un descuento en las tarifas de entrada!

En todo el Reino Unido, algunas excelentes opciones incluyen:

  1. La Galería Nacional ; Londres, Inglaterra : entrada gratuita y acceso a más de 2.300 pinturas de una variedad de estilos, ¡esta es una excelente introducción al arte europeo!
  2. El West End ; Londres, Inglaterra : hogar de una variedad de teatros y espectáculos, el West End exhibe algunas de las producciones teatrales más conocidas y de mayor presupuesto.
  3. La franja de Edimburgo ; Edimburgo, Escocia : como el festival de arte más grande del mundo con casi 54.000 espectáculos durante tres semanas en agosto en una variedad de géneros, ¡hay algo para todos!

Esta es solo una breve mirada a lo que se ofrece para expandir sus horizontes sociales mientras está en la universidad, pero hay mucho, mucho más, ¡demasiado para mencionar aquí! Más allá de darte un poco de inspiración para estudiar en el aula, la vibrante vida estudiantil del Reino Unido ampliará tus horizontes y te presentará una nueva forma de vida. ¿Quieres saber más? Nuestros mejores consejos incluyen:

  • Your Freshers 'Fair le dará una excelente introducción a las opciones disponibles dentro y a través de su universidad directamente.
  • El centro de información turística de su ciudad / ciudad universitaria puede ofrecer una gran cantidad de conocimiento local en profundidad e incluso puede reservar entradas y excursiones para usted.
  • Busque sitios como TripAdvisor para conocer las actividades mejor calificadas en todo el Reino Unido con reseñas de viajeros, que pueden ser útiles.

Sobre el Autor

Con sede en el Reino Unido, Studential se fundó para ayudar a brindar a todos los estudiantes que desean continuar su educación, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, todas las oportunidades para hacerlo, con consejos sobre cómo elegir GCSE y A Levels, postularse a la universidad, educación de posgrado. y más, y nos complació ayudarlo con este artículo.