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3 maneras simples de aumentar su tasa de inscripción de estudiantes

16 nov 2018

La competencia para que las universidades atraigan y atraigan estudiantes continúa creciendo. Con tantas universidades que ofrecen programas similares, es esencial que se destaque y pruebe lo antes posible que es la opción correcta para un candidato potencial. Pero como haces eso?

Todos los años, en educations.com, realizamos un ejercicio anual de compras misteriosas. Con el fin de mantener la calidad de nuestro servicio a los usuarios, enviamos solicitudes de información a las universidades para obtener información sobre la rapidez con la que se responde a los usuarios y de qué manera.

En este artículo, cubriremos algunas de las mejores prácticas para mejorar el seguimiento de la investigación de los estudiantes en base a encuestas a algunos de nuestros más de 3 millones de visitantes anuales en torno a sus expectativas de servicio. ¡Aprenda cómo mejorar sus respuestas, aumentar las respuestas y reclutar más estudiantes!

1. Responde primero

Cuando los futuros estudiantes estén utilizando educations.com para navegar y buscar escuelas para estudiar en el extranjero, es probable que estén considerando múltiples universidades y que estén enviando más de una solicitud de información para determinar quién sería la mejor opción.

Una excelente manera de destacar y diferenciarse de otras universidades es responder inmediatamente después de recibir una consulta. Al ser la primera universidad en responder, puedes comenzar tu relación demostrando que eres confiable y que estás ahí para ayudarte.

Además, esto le da la oportunidad de comenzar a responder cualquier pregunta de seguimiento que pueda tener un estudiante potencial antes de que empiecen a escuchar otras opciones.

¿Curioso cómo se compara?

Conozca las expectativas que tienen los estudiantes con respecto a los tiempos de respuesta de la universidad y la rapidez con que las universidades responden.

Expectativas de los estudiantes:

Nuestra encuesta de estudiantes reveló que el 5% de los estudiantes esperan ser respondidos en menos de un día, el 40% espera ser respondido en 1 a 3 días, el 40% espera ser respondido en una semana y el 15% espera ser respondido. Respondió en más de 2 semanas.

Tasas de respuesta universitaria:

Nuestra encuesta Mystery Shopper reveló que al recibir una consulta sobre el curso, el 38% de las universidades respondieron en un día, el 8% respondió en 3 días, el 10% respondió en una semana, el 3% respondió en 2 semanas o más y el 41% no respondió. en absoluto.

Si desea aumentar las respuestas y mejorar su tasa de reclutamiento de estudiantes, entonces supere las expectativas de los estudiantes y asegúrese de estar al tanto de las solicitudes de información y responder primero.

2. Mantenlo personal

La segunda forma de aumentar las respuestas es asegurarse de que personaliza sus respuestas. Estudiar en el extranjero es un gran compromiso y los estudiantes quieren sentirse seguros y confiados con su elección. Las respuestas automáticas pueden ser fáciles y ahorrar tiempo, pero carecen del toque personal que los estudiantes interesados están buscando.

Además, la mayoría de las veces, cuando alguien pregunta por un programa no está listo para comprometerse de inmediato. Tienden a tener algunas preguntas que quieren que se contesten primero para asegurarse de que encajen bien.

¿Cuánto valoran los estudiantes las respuestas personalizadas?

Averigüe qué revelaron nuestras encuestas sobre cómo los estudiantes esperan que se contesten sus preguntas y cómo responden realmente las universidades.

Expectativas de los estudiantes:

Según nuestra encuesta, el 81% de los estudiantes dijeron que esperan una respuesta personalizada con información específica que responda a sus preguntas y el 19% espera una respuesta genérica con enlaces a información relevante en su sitio web.

Tasas de respuesta universitaria:

Nuestra encuesta Mystery Shopper mostró que el 46% de las universidades respondieron con una respuesta genérica y el 54% respondieron con una respuesta personalizada.

Incluso si tiene que esperar unos días para responder a una consulta de un estudiante, vale la pena si se asegura de que envíe una respuesta personalizada. Si envía una respuesta automática o genérica que no responde a las preguntas del usuario, perderá su interés.

Los investigadores que obtienen una respuesta personalizada de las universidades tienen más probabilidades de confiar en ellos y, como resultado, estudian con ellos. Los estudiantes quieren sentirse valorados y les gustaría saber que la universidad en la que están invirtiendo está ahí para ayudar.

3. seguimiento

De acuerdo con nuestro ejercicio, uno de los principales problemas que las universidades tuvieron con las solicitudes de información es que después de responder a un candidato, no obtendrían una respuesta.

La mejor manera de lidiar con este problema es seguir nuevamente con una llamada telefónica o un correo electrónico. Al igual que usted, los investigadores están ocupados. Es fácil que los correos electrónicos se pierdan, se tiren o se coloquen en la carpeta de correo no deseado por accidente.

Al hacer un seguimiento, no solo puede asegurarse de que los alumnos reciban su respuesta, sino que también puede demostrar a los posibles alumnos que se toma en serio su solicitud y el tiempo. Incluso si no terminan inscribiéndose en su programa, esto puede ayudar a establecer una base si quieren estudiar en el extranjero más adelante.

Asegúrese de estar obteniendo los mejores resultados de nuestra plataforma usando estos tres consejos simples. Demuéstrele a los futuros alumnos que le interesan y que su tiempo es su prioridad respondiendo rápidamente, personalizando sus mensajes y realizando seguimientos y comenzará a ver los resultados.

¡Aprenda más sobre las expectativas de los estudiantes descargando nuestro informe completo de tendencias de estudiantes a continuación!