Keystone logo

¡Nuevo conocimiento del mercado internacional de estudiantes, muy pronto!

22 mar 2018
International Student Market

En educations.com, buscamos constantemente formas de aprovechar el mercado internacional de estudiantes para comprender qué es lo que inspira a los estudiantes a estudiar en el extranjero. Como innovadores en la industria, creemos en proporcionar datos nuevos e interesantes, sin cargo, a instituciones de educación superior.

Con una mejor comprensión del mercado estudiantil internacional, sabemos que los equipos de reclutamiento y comercialización de la educación superior estarán mejor equipados para llegar a sus audiencias objetivo. Del mismo modo, desde la perspectiva de un estudiante, la tarea de encontrar la escuela adecuada para estudiar en el extranjero puede ser desalentadora, por decir lo menos, por lo que intentamos y facilitamos el proceso.

Por lo tanto, creemos que es mutuamente beneficioso publicar nuestra investigación profunda y autorizada y ponerla a disposición del público, para que, al comprender mejor a los futuros estudiantes internacionales, las escuelas puedan facilitar la conexión de los estudiantes correctos con el derecho. programas

En nuestro desarrollo más reciente, encuestamos a más de 20,000 estudiantes que estudian actualmente en el extranjero o planean hacerlo en los próximos años, y les preguntamos qué está influyendo en sus decisiones para llevar su educación al extranjero. No debería sorprender que a medida que el mundo se desarrolle en una dirección más digital, también lo haga la atención de los estudiantes. Sin embargo, hubo varios factores de influencia clave que no esperábamos.

Hemos analizado brevemente una vista previa de si un estudiante ya se encuentra en el extranjero o no para prepararlo para el resto de los próximos resultados.

Lo que los estudiantes ya están diciendo en el extranjero

International Student Market

¿Qué mejor manera de obtener una vista de pájaro del viaje de la aplicación que preguntar a los estudiantes que ya han completado el proceso?

Empezamos desde el principio y les preguntamos a los estudiantes qué les hizo estudiar en el extranjero y qué les ayudó a decidir. Estudiantes de más de 100 países diferentes respondieron y nos informaron que, en general, la decisión está más influenciada personalmente y menos influenciada por la reputación o clasificación de una escuela.

Además, descubrimos que el país de destino desempeña un papel enorme en el proceso general de toma de decisiones. Analizamos y preguntamos qué aspectos de un nuevo país atrajeron a futuros estudiantes, cuyos resultados probablemente lo sorprenderán.

Lo que dicen los futuros estudiantes

International Student Market

Para completar el panorama general, también encuestamos a los estudiantes que se encuentran en las etapas iniciales de su viaje y, por lo tanto, tienen muchas preguntas e inquietudes.

Para encontrar la respuesta a las preguntas que frecuentemente tienen, descubrimos cómo los estudiantes investigan y dónde buscan obtener la mejor información. Desde su perspectiva, pudimos obtener información valiosa sobre qué plataformas de redes sociales eran las mejores para captar la atención de los futuros estudiantes internacionales, así como qué impedía a los estudiantes tomar la decisión final de postularse a las escuelas.

De las cinco estrellas, la mayoría de los estudiantes que habían estudiado anteriormente en el extranjero o que actualmente estaban estudiando en el extranjero dieron su experiencia a cinco. Entonces, sabemos que si podemos convencer a los estudiantes para que superen sus dudas y se comprometan con una experiencia en el extranjero, les va a encantar.

Ahí es donde usted, como institución de educación superior, interviene para proporcionar a sus equipos de reclutamiento y comercialización la información que necesitan para dirigirse a la audiencia adecuada y obtener el mejor retorno de la inversión. Al hacer referencia al informe completo, también podrá conocer cómo evoluciona el proceso de toma de decisiones desde que los estudiantes comienzan su investigación en comparación con cuando los estudiantes ya se han mudado al extranjero y ahora pueden reflexionar sobre los factores finales que desempeñaron el papel más importante en su selección. .

Manténgase informado: regístrese para recibir nuestro informe gratuito y descargable cuando esté disponible y manténgase al tanto de las tendencias más recientes.

[CrmLeadFormTypeId:63]