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Consejos de línea de asunto para su próxima campaña de correo electrónico

5 abr 2017

Puede ser difícil dirigir eficazmente sus correos electrónicos a una audiencia estudiantil.

Puede sentir que está diciendo todas las cosas correctas y, sin embargo, su tasa de apertura todavía está muy por debajo de donde desea que esté.

Para saber a qué responden los estudiantes, realizamos un análisis cualitativo de la tasa de apertura de campañas de correo electrónico a futuros estudiantes de acuerdo con la línea de asunto y luego los agrupamos en categorías según su tono y contenido.

A continuación, hemos reunido una lista de nuestras 5 líneas de asunto principales para campañas de correo electrónico de reclutamiento de estudiantes internacionales. ¡Use estos consejos para mejorar sus tasas de apertura y comenzar a capitalizar su marketing por correo electrónico!

1. Haz una pregunta

Hacer una pregunta puede parecer un enfoque obvio para el marketing por correo electrónico y, sin embargo, muchas universidades no utilizan este método.

En nuestro estudio, encontramos que "¿Sabes qué estudiar el próximo año?" Y "(Nombre del estudiante), ¿eres un emprendedor?", Fueron las líneas iniciales más exitosas en nuestras campañas de correo electrónico.

También muestran cómo las preguntas en la línea de asunto se pueden utilizar para dirigirse con éxito a un público más amplio o más limitado.

2. Promover becas

Los aspirantes a estudiantes internacionales responden bien a las oportunidades de obtener becas en el extranjero. Esto puede no ser sorprendente, ya que la búsqueda de becas en un nuevo país puede ser una perspectiva desalentadora.

Sin embargo, la publicidad de becas como primer contacto con el mercado mundial de estudiantes es una herramienta comparativamente subutilizada con solo el 13% de los correos electrónicos directos en educations.com usando la táctica.

Curiosamente, encontramos que las tasas de apertura eran en gran medida las mismas entre las becas completas y las parciales.

3. Programa + Tipo de titulación + Ubicación

Esta fórmula clásica ofrece una tasa de apertura superior al promedio, y es utilizada con mayor frecuencia por universidades que no cuentan con un estado o ciudad conocida en su nombre.

Este enfoque directo también tuvo la menor cantidad de variación entre los envíos de correos individuales, lo que indica que es difícil alterar el asunto.

4. Enfatice estudiar en el extranjero

Juega con el sentido de aventura y libertad que se puede encontrar a través de un título internacional.

Estas líneas de asunto generalmente comienzan con frases como "Explora el mundo", "Haz las maletas" o "Comienza tu viaje internacional" y concluyen con el nombre de la universidad o el nombre del programa.

Aunque estas líneas de asunto suelen ser utilizadas por universidades que no están promoviendo un determinado programa, la tasa de respuesta para campañas de correo electrónico más amplias y dirigidas al programa funcionó igualmente bien.

5. Carrera aspiracional

Ya sea atractivo para lograr un objetivo profesional o enfatizar cómo un título internacional le dará a los estudiantes una ventaja global en el mercado laboral, estas líneas de asunto varían de "Conviértase en (título de trabajo)" a "Comience su carrera internacional" y generalmente terminan con el título tipo o ubicación.

¡Pruebe algunas de nuestras líneas de asunto de alto rendimiento para campañas de marketing por correo electrónico para estudiantes internacionales y comience a mejorar su tasa de apertura hoy!


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