Keystone logo

Estudiar en el Extranjero en Suiza: Sherry

3 feb 2017
Study Abroad in Switzerland

'' Estudiar en el extranjero a veces necesita ser aventurero. Sólo llegar a cabo por la oportunidad que viene a ti '' - Sherry desde China

¿Por qué eligió el programa en la Suiza?

Al final de mi primer semestre, tuve un (pausa para el café de estilo sueco) Fika con mi amigo que es también el estudiante anterior del mismo programa que yo en el Instituto Karolinska en Estocolmo. Le pregunté para algunos consejos sobre lo que podría hacer durante el verano. Mencionó el programa de verano de la Universidad de Basilea en Suiza, que participó en antes. Dijo que los cursos fueron muy recomendables debido a que los profesores siempre les pueden traer problemas diversificados y el pensamiento profundo durante los cursos.

Justo después de la fika, busqué en el programa por mí mismo y en contacto con el oficial de la admisión porque me di cuenta el programa de verano es sólo para sus estudiantes y no para los que están fuera. Afortunadamente, respondieron a mi correo electrónico directamente y me dijeron que debería ser posible si no había suficientes estudiantes de su propia universidad. Más tarde llegué con éxito esta oportunidad y decidí estudiar en este programa que atrae durante el verano!

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en este programa de verano?

Que yo sepa, cada verano muchas universidades suizas podrán tener cooperación con las universidades de los Estados Unidos. Por lo tanto, hay una gran cantidad de profesionales y profesores de la Ivy League vienen a Suiza y que hacen este tipo de programas de verano en universidades, como la Universidad de Basilea, Universidad de Zurich, etc. Creo que es una gran oportunidad para mí cumplir con estos distinguidos profesores y tenía clases de estilo americano en Europa.

¿Cómo se estudian en el extranjero impactado su carrera?

¡Por supuesto! Llegué a conocer un número de estudiantes sobresalientes ahí que importante en el mismo campo que yo. Estudié en Basilea, donde está el centro de ciencias de la vida en toda Europa. Durante mis estudios, me dieron un montón de contactos allí con los que han trabajado en Roche o Novartis que son empresas de ciencias de la vida más importantes del mundo. Ya que también son los estudiantes en este programa, es muy fácil de redes establecidas con todo el mundo. Incluso los profesores son muy agradables y que les gustaría aconsejarle generosamente en su futura carrera.

¿Tiene algún consejo para los estudiantes internacionales a participar en el mismo programa?

Mi consejo es que don 't tenga miedo de preguntar. Si encuentra un programa interesante, sólo les escribe un correo electrónico a preguntar. Siempre es posible que se les ofrecería una oportunidad si usted tiene una oportunidad. Algunos consejos para la preparación antes de que decidieron ir. Haciendo un poco de investigación por su cuenta a través de Internet, usted puede encontrar fácilmente cantidades de información útil relacionada con el programa o experiencias compartidas por los antiguos alumnos.

Desde Suiza localiza en la frontera de Alemania y Francia, la gente por lo general tienen un buen dominio de varios idiomas. Sin embargo, para un estudiante internacional, en primer lugar, sólo se necesita una buena Inglés porque los cursos se imparten en su mayoría en Inglés como mis profesores son todos de los EE.UU.. No se preocupe demasiado por vivir en un lugar desconocido. En realidad, siempre es bueno aprender un nuevo idioma, hacer amigos de diferentes países o experiencia más diferentes culturas cuando se estudia en Europa.