Keystone logo

Estudiar en el Extranjero en Escocia: Cecilia

2 dic 2016
Studying Abroad in Scotland

'' Tener experiencia internacional es algo que muchas empresas aprecian, especialmente cuando usted acaba de graduado y no tiene mucha experiencia profesional que ver. '' - Cecilia de Italia

¿Por qué eligió estudiar en el extranjero en Escocia?

En mi escuela británica en Italia tuvimos un evento en el que representantes de diferentes universidades en el Reino Unido llegó a hablar con nosotros acerca de nuestra escuela y por qué deberíamos ir allí. El representante de la Universidad de Edimburgo bastante me impresionó que me llevó a hacer más investigación.

Vine a aprender que los grados en Escocia son cuatro años en lugar de tres años y se obtiene una Maestría en el extremo. También busqué en la clasificación un poco - y estudié sociología y la ciencia política y la Universidad de Edimburgo se clasificó altamente para la sociología.

Fui a Edimburgo en una visita después y me gustó mucho el campus y la sensación de la ciudad. Había una gran cantidad de estudiantes y un ambiente agradable.

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en Escocia?

Creo que Edimburgo es una ciudad muy buena, ya que tiene muchas universidades que significa que siempre hay un montón de cosas que están pasando. Un montón de ofertas para estudiantes de todo lo que se pueda imaginar - desde parado al pub al cine. Es también una buena mezcla de los escoceses y personas de toda la UE, así como fuera de la UE.

¿Cómo se estudian en el extranjero impactado su carrera?

Tener experiencia internacional es algo que muchas empresas aprecian. Especialmente cuando usted acaba de graduado y no tiene mucha experiencia profesional para mostrar aún. La interacción con personas de otras culturas y ser buenos para comunicarse e interactuar con un montón de gente. Alguien que es bastante abierta en general y para un desafío se interpreta como algo muy positivo

Siendo de Italia, que es tradicionalmente un país donde la gente normalmente no estudian en el extranjero tanto que le da una ventaja cuando vuelva a encontrar un trabajo.

Creo que también se hace como una persona más abierta a la búsqueda de más oportunidades en diferentes lugares. Estudiar en el extranjero en Escocia me dio una visión más amplia de lo que puedo hacer en términos de una carrera, así como los lugares en los que puede trabajar.

¿Cuál era la vida de los estudiantes como en su universidad?

Fue muy divertido. Creo que el curso que me requería una gran cantidad de estudios independientes y que no tenía tantas horas de clases a la semana, lo que hizo muy flexible, pero también significaba que había una gran responsabilidad para asegurarse de que no eres pasar el tiempo socialmente que tiene que gastar en el trabajo del curso.

En cuanto a la vida social, hay una gran cantidad de sindicatos y clubes de estudiantes. Fui a eventos con el club escandinavo - pero hay un montón de clubes en función de su interés. Había dos o tres sindicatos de estudiantes diferentes que son lugares en los que sólo los estudiantes pueden ir así que estaba bien. También era bastante un campus compacto por lo que se sintió como si fueras parte de un grupo más grande a pesar de que estaba en una ciudad.

¿Tiene algún consejo para los estudiantes que pueden estudiar en el extranjero en Escocia?

Aprender a entender el acento escocés. Eso era diferente para mí, aunque yo había vivido en el extranjero en los EE.UU. y se fue a una escuela británica en Italia. Definitivamente entender la diferencia entre Escocia e Inglaterra antes de ir. Saben que los escoceses consideran Manchester del Sur, mientras que los ingleses lo considerarían el norte. Esté preparado para vivir con otras personas - es una cosa grande en el Reino Unido y en especial en Escocia - es muy popular para tener un montón de compañeros así que prepárate para eso. Creo que los escoceses son bastante abierta como la gente, así que creo que es bastante fácil de hacer amigos escoceses. Esté preparado para siempre cambiante clima. Esté preparado para experimentar todas las estaciones en un solo día y siempre llevar un paraguas!