Keystone logo

Estudiar en el extranjero en Suecia: Reuben

7 sept 2017
Studying Abroad in Sweden

'' Estas experiencias de estudio son lo que tú haces con ellas, así que asegúrate de aprovechar todas las aventuras, incluso si es algo que nunca has hecho antes, porque puedes terminar adorándolo ''.

-Reuben de Australia

¿Por qué eligió estudiar en el extranjero en Suecia?

Fue un objetivo a largo plazo en mi vida para pasar algún tiempo viviendo en el extranjero y yo estaba listo para un cambio de mi vida cotidiana. Uno de mis programas favoritos de televisión en este momento es Vikingos, por lo que la oportunidad de vivir en Escandinavia fue una obviedad. En última instancia elegí Suecia sobre los otros países escandinavos debido a la alta calidad de la educación, la variedad de hermosos paisajes. Estocolmo es también la capital financiera de la región y tener un fondo en economía parecía un ajuste perfecto para mí. Además lo mencionaré una vez más ... VIKINGS.

¿Qué pasos tomó para solicitar la universidad en Suecia?

Comencé con mi propia universidad, acudí a asesores académicos y pregunté acerca de cómo mi curso era compatible con programas internacionales, cuáles eran algunos de los plazos para la aplicación y qué documentación podría necesitar de mi universidad. Después de decidir sobre Suecia tomé a google y comencé a investigar universidades y cursos, leí sobre la vida en Suecia y cuál era el coste de vivir en la ciudad. Una vez que tuve todo esto hice una lista de mis mejores opciones, envié aplicaciones y esperé.

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en Suecia?

El país tiene algo para todos; ciudades vibrantes, buena comida, gente impresionante y la naturaleza impresionante nunca está lejos. Si eres un adicto a la aventura como yo hay un montón de cosas que hacer en cualquier época del año, desde ir de excursión a esquiar y todo lo demás. Todo el mundo en Suecia es abierto y amistoso, dentro de mi primera semana hice amigos de toda la vida y ahora nos reunimos para aventuras sobre una base regular.

¿Cómo fue la vida estudiantil en su universidad?

La Universidad de Estocolmo tiene una vida estudiantil vibrante. La universidad ha dedicado mucho tiempo y recursos a crear un ambiente divertido, abierto y acogedor para todos los estudiantes. Cada semana hay eventos divertidos para asistir a hacer nuevos amigos y experimentar la vida en Estocolmo. Yo personalmente fui a fiestas, aventuras en la ciudad, degustaciones de cerveza, viajes de día de la isla. Me uní a un equipo de fútbol de 5 años y me uní al club de remo de la universidad a pesar de que nunca remando antes en mi vida. Estas experiencias de estudio son lo que usted hace de ellos así que asegúrese de tomar ventaja de cada aventura, incluso si es algo que nunca has hecho antes porque puede terminar amándolo.

¿Cómo eran los académicos diferentes en Suecia que en Australia?

Este fue un shock para mí! Cuando estudié a mi soltero de vuelta en Australia que elegiría 4 temas de un semestre de acuerdo a los requisitos de la universidad para el grado. Entonces programaría un horario donde cada semana asistiría a las 4 clases cada semana. Para mis maestros en Suecia el programa ya estaba escrito y yo asistiría a una clase en el transcurso de 4-5 semanas y luego se sentaría un examen y luego pasar al siguiente tema y comenzar el estudio para eso.

¿Tiene algún consejo para los estudiantes que pueden estudiar en el extranjero?

Mi consejo más grande es saltar en la experiencia y hacer cada esfuerzo de tener el tiempo de su vida, usted puede ser que se sienta como usted está en el extremo profundo pero le prometo que usted mirará detrás en estas épocas como algo del mejor tiempos de tu vida Haga su investigación y descubra qué cosas disfruta en su vida diaria y encuentre el equivalente en Suecia. Por otro lado, prepárate para adaptarte y cambiar tus planes, las cosas rara vez juegan como esperas y si estás abierto al cambio puedes encontrar la experiencia más estimulante que nunca hubieras esperado.