Keystone logo

Estudiar en el extranjero en el Reino Unido: Andrew

20 mar 2017
Studying Abroad in the UK: Andrew

"Me pareció asombroso vivir en una ciudad increíblemente vasta como Londres donde usted es una persona solitaria - eso es a la vez un pensamiento aterrador y emocionante, para estar a cargo de su propio destino y hacer su propio camino".

- Andrew desde Nueva Zelanda

¿Por qué decidiste estudiar en el Reino Unido?

Muchos factores influyeron en mi decisión de estudiar música en el Reino Unido. En primer lugar, había oído que el nivel de educación era muy alto, y yo estaba buscando un curso de postgrado que me desafiaría y que podría aumentar mis habilidades en ciertas áreas. En segundo lugar, estaba interesado en vivir en Londres, ya que es un centro cultural con una cantidad increíble de conciertos y eventos que tienen lugar cada día. En tercer lugar, tenía ganas de mudarme de mi hogar en Nueva Zelanda y experimentar lo que era vivir y trabajar como músico en el extranjero.

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en el Reino Unido?

Para mí, la mejor parte fue la vida en el Reino Unido. Me pareció increíble vivir en una ciudad increíblemente vasta como Londres donde usted es una persona solitaria - que es a la vez un pensamiento aterrador y emocionante, para estar a cargo de su propio destino y hacer su propio camino. El Reino Unido en general es un país increíble lleno de oportunidades.
Otra cosa increíble para mí, siendo de tan lejos, era tener la posibilidad de viajar a muchos países diferentes con relativa facilidad. Hice muchos viajes en las vacaciones universitarias y después de graduarme.

¿Cómo ha impactado su carrera en el extranjero?

Mi institución es considerada uno de los principales conservatorios de música en su campo, y ser un graduado de allí realmente me ha ayudado a seguir adelante. Después de graduarme recibí algunas comisiones y oportunidades que considero que estaban fuertemente basadas en ser antiguos alumnos del conservatorio, así como lo que había logrado mientras era estudiante.

¿Cómo era la vida estudiantil en el Reino Unido?

Viví en el Reino Unido como un estudiante y más tarde regresar un año más tarde para trabajar como freelancer. Disfruté muchísimo de mis horas estudiantiles - hay muchas ofertas de estudiantes a eventos, y Londres en sí es muy orientado al estudiante. Hay tantas universidades que comparten eventos, mi propio conservatorio organizando eventos con Imperial College, y es una gran manera de conocer a estudiantes que están estudiando en diferentes campos. También viví en un Salón de la Residencia que era todos los estudiantes de posgrado y que vinieron de todos los ámbitos de la vida. Fue un gran momento y hice algunos amigos para toda la vida.

¿Tiene algún consejo para que los estudiantes internacionales se involucren en la vida universitaria británica?

Mi sugerencia sería llegar allí y participar - unirse a un club local o la sociedad de su universidad, o llevarse bien a los eventos de orientación. Otra buena manera de conocer gente es inscribirse en el sitio web de Couchsurfing y encontrar su grupo local de reunión de la ciudad - siempre hay eventos diarios y conocer gente que vive en su ciudad, así como aquellos que están visitando - se puede hacer amigos Con estudiantes universitarios en otras ciudades y visitarlos!