Keystone logo

Guías de ciudades en España

9 jun 2017

España

Encuentra programas en:

Madrid

Madrid es la capital y la ciudad más grande de España, y es un centro multicultural y económico. Una mezcla de fuerte patrimonio cultural e influencias modernistas, los estudiantes que desean venir a Madrid a estudiar pueden elegir entre una variedad de colegios y universidades de alta calidad.


Barcelona

Conocida como la historia del arte, el deporte y la música españolas, Barcelona es una ciudad en gran parte orientada a la juventud, con casi 20,000 estudiantes de todo el mundo que llegan cada año para estudiar. Los estudiantes pueden disfrutar del clima cálido, los exuberantes jardines y las playas pintorescas.


Marbella

Marbella es una ciudad costera en el sur de España, conocida por el lujoso estilo de vida que disfrutan sus numerosos huéspedes ricos y famosos. Con fuertes conexiones con la comunidad empresarial internacional, Marbella es el destino ideal para estudiar en el extranjero.


Murcia

Murcia es principalmente una ciudad universitaria y de servicio con una fuerte influencia islámica. Los estudiantes se beneficiarán de una selección de varias universidades privadas y públicas, así como de algunos de los mejores alimentos y productos que España tiene para ofrecer.



Aprende más sobre la educación en España:





Ciudades

Fuentes:

  • http://www.mec.es
  • http://www.lamoncloa.gob.es/Paginas/index.aspx