alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Suecia

Study in Sweden

Estudio en Suecia - Country Study Abroad Guide

Suecia es conocida por su apertura hacia la comunidad internacional y su sistema educativo no es una excepción. Estudiantes internacionales de todo el mundo estudian en Suecia, donde hay más de 1.000 programas de grado impartidos íntegramente en inglés. A diferencia de muchos países, Suecia ofrece a sus estudiantes internacionales el derecho a trabajar en Suecia durante sus estudios. Si está interesado en trabajar en Suecia, la capital europea de la innovación, después de completar sus estudios, puede solicitar tiempo para buscar empleo, incluso si no es de un país de la UE / EEE. Siga leyendo a través de este estudio en Suecia guía para aprender los aspectos prácticos de cómo estudiar en Suecia, así como echar un vistazo a la vida estudiantil.

¿Por qué estudiar en Suecia?

Encuentra un programa en Suecia

Suecia - Hechos y cifras

Capital

Estocolmo

Idioma

sueco

Población

9,9 millones

Tamaño del área

450.000 km²

Estudiantes

313.000 (38.000)

Año académico

Agosto - Junio

Moneda

Corona sueca (SEK)

Código de llamada

+46

Zona horaria

CET (UTC + 1)


¿Te gustaría aprender más sobre lo que es estudiar en Suecia y cómo hacerlo?

Regístrese para recibir el boletín de estudio en Suecia

Aprenda más sobre cómo estudiar en Suecia:

Crédito de la foto: (de izquierda a derecha) Jacque de Villiers, Nicolás Vestefjell, Simon Paulin, Melker Dahlstrand, Johan Willner, Ola Ericson, Carolina Romare, Helena Wahlman, Rodrigo Rivas, Simon Paulin y Erik Leonsson / imagebank.sweden.se. Todas las imágenes de imagebank.sweden.se.

El contenido de esta guía de estudio se ha desarrollado en colaboración con Study in Sweden.

Acerca de Study in Sweden

Study in Sweden

Studyinsweden.se es un recurso completo y oficial para estudiar en Suecia para futuros estudiantes internacionales. Studyinsweden.se es construido y mantenido por el Instituto Sueco, una agencia pública encargada de promover Suecia en el extranjero.