Keystone logo

Estudiar en Canadá: vivienda y costos de vida

21 may 2019

Uno de los factores más importantes a considerar al estudiar en el extranjero será tu presupuesto. Como estudiante, es importante pensar en el tipo de alojamiento que tendrá, la cantidad de viajes que planea hacer y si intentará encontrar trabajo a tiempo parcial. Afortunadamente, los estudiantes también tienen el beneficio de ser elegibles para alojamiento para estudiantes y toneladas de descuentos para estudiantes en lugares de interés y atracciones populares. ¡También es importante elegir un destino de estudios en el extranjero amigable para los estudiantes, como Canadá!

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Canadá? Buscar y comparar programas

Algunos costos de vida promedio en Canadá son:

ComidaCAD $17
CaféCAD $4
CervezaCAD $6
Boleto de cineCAD $13
Renta mensualCAD $600
Transporte mensualCAD $90

Ya sea que sea un urbanita o un amante de la naturaleza, el entretenimiento económico de Canadá lo convierte en una excelente opción para los estudiantes que estudian en el extranjero. Además, en comparación con otras grandes ciudades como Nueva York y Londres, las ciudades canadienses como Montreal y Toronto son mucho más asequibles. En promedio, los estudiantes deben esperar gastar entre $ 675 y $ 875 CAD al mes antes del alquiler. El alojamiento en un dormitorio de estudiantes normalmente costará entre $ 550 y $ 600 CAD adicionales si planeas estudiar en una ciudad. Tenga en cuenta que Canadá tiene reglas y regulaciones específicas cuando se trata de trabajar en un permiso de estudiante. Por lo tanto, los estudiantes no deben depender de conseguir un trabajo para financiar sus estudios.

Estudiar en Canadá - Resumen

Más de 90.000 estudiantes internacionales eligen Canadá como destino de estudios en el extranjero cada año. Haga clic aquí para saber por qué.

Sistema educativo

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de educación superior en Canadá? Canadá es un destino popular para una variedad de estudiantes, dados sus diversos programas, educación gratuita y su cultura e historia. ¡Tómese un minuto para obtener más información sobre la estructura del sistema educativo en Canadá!

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Canadá para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su estado de ciudadano. También se le pedirá que traiga ciertos documentos al control de pasaportes en el aeropuerto, que también cubrimos.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Canadá pueden variar. Se espera que tanto los estudiantes internacionales como los nacionales paguen tasas de matrícula en Canadá. Para cubrir el resto de los costos, hay muchas oportunidades de becas disponibles.

Lengua y cultura

Canadá es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, cultura y más!

Cumplir con los requisitos de inglés

Asegúrese de estar listo para comenzar a estudiar en el extranjero en Canadá. Las escuelas canadienses normalmente querrán ver evidencia de sus habilidades en el idioma inglés. El examen TOEFL ® es aceptado por todas las escuelas canadienses e incluso es el examen preferido para más del 80% de los programas de posgrado. Obtenga más información sobre el examen TOEFL ® y cómo puede ayudarlo.

ETS , TOEFL y TOEFL iBT son marcas comerciales registradas de ETS .

Proceso de solicitud

Todos los países tienen requisitos de admisión específicos para que los estudiantes sean aceptados en una universidad. Obtenga más información sobre los entresijos de la admisión a los programas en Canadá y lo que necesita para presentar una solicitud, según su ciudadanía.

Programas

¿Listo para ver la educación en Canadá? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Canadá hoy!


Keystone Team

Autor