Keystone logo

Beca para estudiar una licenciatura en los EE. UU. - Finalistas 2022

21 sept 2022

No podríamos estar más orgullosos de presentar a los finalistas de 2022 para nuestra beca Study a Bachelor's in the USA en educations.com.

Estos candidatos se destacaron entre miles de solicitantes como ejemplos sobresalientes de líderes emergentes con mentalidad global que están cursando programas de licenciatura en los EE. UU. Se enumeran a continuación en orden alfabético.


Ananya Narayanan

India

Cursando una Licenciatura en Matemáticas Aplicadas-Economía en la Universidad de Brown en los EE. UU.


Ananya estudiará economía ambiental con el objetivo de reformar las políticas ambientales de Kenia para una asignación más responsable y sostenible de los recursos naturales.

Antecedentes de Ananya

Ananya es originaria de la India, pero vive en Kenia desde hace muchos años. Se interesó en acercarse al oxímoron del desarrollo sostenible después de presenciar la contaminación causada por la acumulación de botellas de vidrio en el río Nairobi. Ananya comenzó a pensar más profundamente en la eficiencia de las limpiezas de ríos y se preguntó si las limpiezas de ríos serían más económicas si las botellas de vidrio no se hundieran. Siguió su curiosidad como parte del Proyecto de Exploración Matemática IB, donde midió la densidad de las mezclas de vidrio y, en última instancia, despertó el interés en manipular números para evaluar las actividades económicas que levantan "banderas rojas" ambientales.

Cómo Ananya eligió su país de estudio

Ananya eligió estudiar en los Estados Unidos para el plan de estudios de artes liberales que ofrece la universidad de su elección. Brown University le permite a Ananya la posibilidad de elegir cursos especializados tanto dentro como fuera de Matemáticas Aplicadas y Economía, una oportunidad sin precedentes para la libertad académica.

Cómo planea Ananya convertirse en un líder con mentalidad global

Ananya espera obtener una perspectiva más amplia de los problemas ecológicos a través de sus estudios en Brown. Su comprensión futura de cómo asignar y distribuir los recursos naturales de una manera más sostenible la llevará finalmente a una carrera como economista ambiental, donde seguramente marcará una diferencia impactante.


Daniella Bezuidenhout

Sudáfrica

Cursando una Licenciatura en Ingeniería Espacial en la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle en los EE. UU.


A Daniella le apasiona la ingeniería aeroespacial y los aviones voladores. Ella es una aspirante a astronauta y aspira a convertirse en una ingeniera aeroespacial exitosa mientras contribuye a la industrialización de la industria espacial en su país de origen. Daniella quiere desarrollar su conocimiento de la industria aeroespacial en los Estados Unidos para poder hacer realidad su sueño de apoyar a otros estudiantes interesados en estudiar ingeniería aeroespacial.

antecedentes de daniela

Daniella creció en Sudáfrica, donde su interés por la industria aeroespacial se desarrolló desde que era niña. Daniella tiene una licencia de piloto privado y está en proceso de completar su habilitación de instrumentos y su licencia de piloto comercial. También es una orgullosa miembro de la organización Woman in Aviation International. En la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, Daniella se unió al Eagles Flight Team y al Microgravity Club, donde el equipo participa anualmente en el Micro-g NExT Challenge de la NASA.

Cómo eligió Daniella su país de estudio

Daniella eligió estudiar en los Estados Unidos para obtener experiencia de primera mano dentro de la industria aeroespacial, ya que muchas empresas estadounidenses han logrado avances significativos en el campo. Además, las excelentes instalaciones de apoyo de las universidades estadounidenses, especialmente la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, la universidad elegida por Daniella, es un gran atractivo. Daniella también se enfoca en el desarrollo personal durante su tiempo en el extranjero. Tiene la intención de mejorar sus competencias interculturales y volverse más independiente mientras está inmersa en las diversas comunidades de los Estados Unidos.

Cómo planea Daniella convertirse en una líder con mentalidad global

Después de notar la falta de oportunidades educativas apropiadas para estudiar aeroespacial en Sudáfrica, Daniella se ha encargado de traer sus conocimientos adquiridos a su país de origen en el futuro. Ella aspira a crear oportunidades para los estudiantes que terminan en la misma situación que ella para crear un futuro próspero para la industria aeroespacial sudafricana.


dennis boakya

Ghana

Cursando una Licenciatura en Neurociencia en la Universidad de Lawrence en los EE. UU.


Dennis ha estado fascinado con las funcionalidades y la ciencia del cerebro humano durante toda su vida. Su curiosidad lo llevó a obtener un título en neurociencia en la Universidad de Lawrence en Wisconsin.

antecedentes de dennis

A Dennis le encantaba pasar tiempo leyendo mientras crecía en Ghana, donde pasó incontables horas leyendo sobre el cerebro humano. Después de consumir literatura que exploraba las intrigantes conexiones entre el cerebro y el comportamiento humano, su carrera como futuro quedó clara.

Cómo eligió Dennis su país de estudio

Desafortunadamente, no hay universidades en Ghana que brinden neurociencia como especialidad. Como tal, la visión de Dennis se volvió hacia una educación en el extranjero. Estados Unidos ofrece una variedad de programas de neurociencia que enfatizan las dimensiones educativas, prácticas y vocacionales del campo. Dennis eligió estudiar en los Estados Unidos no solo por la dirección académica de los programas, sino también por la investigación y la tecnología de vanguardia que surgen de la disciplina de la neurociencia allí.

Cómo Dennis planea convertirse en un líder con mentalidad global

Dennis aspira a convertirse en neurocirujano, una elección que lo impulsará a superar sus limitaciones. Espera contribuir a la salud del mundo a través de su trabajo, complementado con el entendimiento intercultural proporcionado por sus estudios en el extranjero.


María Forero

Colombia

Cursando una Licenciatura en Negocios de la Música en Berklee School of Music en los EE. UU.


Sarin aspira a convertirse en un artista de pleno derecho con una variedad de habilidades relacionadas con la producción, composición, interpretación y preservación de la música latinoamericana. Estudiará Negocios Musicales en Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.

antecedentes de maría

María, de Colombia, tiene un profundo interés en la educación y la industria musical. Se enamoró de un género musical en particular: el jazz. María está interesada en crear una fusión entre el Jazz y la música tradicional de su propio país. El medio ambiente también es algo que a María le apasiona mucho en términos de lucha contra el cambio climático y la deforestación en particular. La sección transversal del negocio de la música y la sostenibilidad ambiental sigue estando cerca de su corazón.

Cómo eligió María su país de estudio

Estados Unidos es el país elegido por María debido al entorno diverso de culturas en las que María puede vivir y aprender. Su interés en estudiar música también la llevó a elegir Berklee debido a las posibles oportunidades de establecer contactos y la educación de renombre que brinda la institución, especialmente en Jazz.

Cómo Maria planea convertirse en una líder con mentalidad global

María está motivada para crear una empresa en el futuro que apoye a músicos de sesión y en vivo, proyectos juveniles y el legado cultural de la música tradicional. También le gustaría tener un impacto ambiental mediante la creación de instrumentos ecológicos que consideren la creación y el desperdicio de materiales.

¿Te inspiran estos finalistas?

Ya abrimos solicitudes para la Beca de Licenciatura en los EE. UU. 2023. ¡Haga clic a continuación para obtener información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!