Keystone logo

4 Examen de Selectividad (A-level) Grados en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación en Bad Honnef, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Examen de Selectividad (A-level)
  • Alemania
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Examen de Selectividad (A-level) Grados en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación

Bad Honnef es una ciudad balneario en Alemania, cerca de Bonn, en el distrito de Rhein-Sieg, Renania del Norte-Westfalia.

A medida que el campo de estudio de las Ciencias de la Computación se hizo más prevalente, muchos dudaban si dicho campo continuaría. No fue hasta los años 50 que la informática empezó a observarse como una ciencia legítima en el mundo académico. Es gracias a la marca IBM que esta disciplina se convirtió en una cultura mayoritaria.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Lograr puntajes altos en A-levels es importante para los estudiantes del Reino Unido que desean ingresar a la universidad. Las instituciones de educación superior usan los resultados de estos exámenes para decidir si un estudiante está preparado para estudiar en su programa.