We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

1 Tiempo parcial Examen de Selectividad (A-level) Grados en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa en Bad Honnef, Alemania para 2024

filtros

filtros

  • Examen de Selectividad (A-level)
  • Alemania
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Economía de la Empresa
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Tiempo parcial Examen de Selectividad (A-level) Grados en Estudios Empresariales Negocios Economía de la Empresa

Bad Honnef es una ciudad balneario en Alemania, cerca de Bonn, en el distrito de Rhein-Sieg, Renania del Norte-Westfalia.

Los programas de Economía Empresarial proporcionan a los estudiantes una oportunidad para desarrollar su comprensión de micro y macroeconomía desde una perspectiva corporativa. La información aprendida en este programa será aplicable en el mundo de los negocios.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Lograr puntajes altos en A-levels es importante para los estudiantes del Reino Unido que desean ingresar a la universidad. Las instituciones de educación superior usan los resultados de estos exámenes para decidir si un estudiante está preparado para estudiar en su programa.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.