Keystone logo

1 Examen de Selectividad (A-level) Grados en Birmingham, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Examen de Selectividad (A-level)
  • Reino Unido
  • Birmingham
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Examen de Selectividad (A-level) Grados en Birmingham, Reino Unido

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lograr puntajes altos en A-levels es importante para los estudiantes del Reino Unido que desean ingresar a la universidad. Las instituciones de educación superior usan los resultados de estos exámenes para decidir si un estudiante está preparado para estudiar en su programa.