Especialmente en mercados muy disputados como la educación superior, la forma en que vendes tu instituto puede marcar la diferencia en los resultados de reclutamiento de estudiantes. Sus actividades de generación de leads son fundamentales para esto.
La mayoría de las personas que trabajan en marketing y ventas tienen una visión general del término generación de leads. Sin embargo, revisar lo que significa algo en el nivel más básico es refrescante y puede ayudar a ver las cosas desde una perspectiva diferente: por lo tanto, en la generación de oportunidades comerciales se define como: "la acción o proceso de identificación y cultivo de clientes potenciales para los productos de una empresa o servicios. ”Posteriormente, el término plomo marca una etapa temprana en el ciclo de vida del cliente. Traducido a la industria de la educación superior, lidera estudiantes prospectivos iguales que sientan las bases para la admisión de estudiantes.
Como probablemente ya lo haga, aquí es donde las instituciones pueden llegar a las plataformas de intercambio educativo, elevando sus actividades de adquisición de reclutamiento de estudiantes internacionales en cantidad y calidad. En el caso de las instituciones alistadas en educations.com, esto se convierte en una exposición anual de más de 30 millones de visitas con 1.6 millones de clics a sus respectivas páginas de instituciones. La fuerza impulsora detrás de esto es:
SEO sintonizado afluencia de tráfico orgánico
El 90% del tráfico de visitas de educations.com es orgánico. Esto lo convierte en la base para atraer grandes cantidades de visitantes y, posteriormente, lidera de manera sostenible. Lo fundamental para esto es asegurarse de que su contenido creado se mantenga actualizado con SEO, como una clasificación alta en las palabras clave principales de su audiencia en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP). Por ejemplo: estudiar en el extranjero ... Esto es, en pocas palabras, cómo se pueden utilizar las plataformas de intercambio educativo para apoyar las actividades de reclutamiento de estudiantes.
Alcance de campañas multicanal
A través de varias campañas de marketing multicanal, los futuros estudiantes se nutren a través del contenido, pero principalmente a través de un enfoque de crianza repetitivo (estudios recientes en ventas sobre métodos de seguimiento han demostrado un aumento de conversión del x%).
- Boletines: (enviados a 300,000 miembros)
- Orientación por correo electrónico: personalice a datos como países / regiones, nivel de programa, edad, etc.
- Reorientación social: sobre anuncios de Facebook e Instagram
Lograr una generación efectiva de leads es crucial para las actividades de reclutamiento de estudiantes, sin embargo, es difícil de lograr. Por lo tanto, si debe considerar cooperar con una plataforma de intercambio educativo, es importante tener en cuenta no solo la plataforma, sino también el soporte y los recursos que recibirá. Para obtener más información sobre cómo educations.com especifica en la generación de leads en la industria de la educación superior, visite nuestra página de instituciones:
“Educations.com es el lugar perfecto para nuestro alcance. Las consultas que recibimos son una gran mezcla de estudiantes internacionales de todo el mundo que se toman en serio la búsqueda de sus destinos de educación superior ".