alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

25 mejores trabajos en los EE. UU. Y cuánto pagan

¿Cuáles son los mejores trabajos en los Estados Unidos?

Esta pregunta fue respondida recientemente por BusinessInsider, el sitio de noticias de negocios más grande de la web. Los siguientes títulos de trabajo son los 25 principales de los 50 mejores empleos en los EE. UU. Los criterios para estas clasificaciones incluyen la satisfacción laboral, el número de ofertas de trabajo y el salario base promedio.

1. científico de datos

2. Ingeniero de Operaciones de Desarrollo

3. gerente de marketing

4. Terapeuta ocupacional

5. gerente de recursos humanos

6. ingeniero electricista

7. gerente de estrategia

8. desarrollador móvil

9. Gerente de producto (software)

10. ingeniero de fabricación

11. gerente de cumplimiento

12. gerente de finanzas

13. Gestor de riesgos.

14. Gerente de desarrollo de negocios.

15. Desarrollador frontal

16. Ingeniero de confiabilidad del sitio.

17. Ingeniero mecánico.

18. gerente de analítica

19. Administrador de impuestos

20. Director creativo (publicidad)

21. Ingeniero de software

22. Ingeniero de hardware

23. reclutador corporativo

24. Gerente de aseguramiento de la calidad.

25. Asistente médico

Como puede ver, muchos de estos mejores trabajos están dentro de las industrias de informática y de informática, por lo que los que estudian estos temas en la universidad están bien preparados para seguir una carrera muy gratificante, como científico de datos ( #1), development operations engineer (# 2), y desarrollador móvil (# 8).

El estudio de los títulos técnicos en ingeniería también tiende a conducir a carreras mejor remuneradas, como ingeniero eléctrico ( #6), manufacturing engineer (# 10) e ingeniero mecánico (# 17).

Aunque sus salarios de nivel de entrada tienden a ser más bajos que los de las carreras más técnicas, los graduados de los programas relacionados con los negocios todavía están listos para recibir salarios iniciales justos en roles como gerente de marketing ( #3), HR manager (# 5) y finanzas gerente (# 12).

¿Cuáles son los mejores salarios de entrada para los graduados?

Al expandir esta lista de los mejores trabajos en los EE. UU., Hemos analizado específicamente lo que los recién graduados que ingresan en una posición de nivel de entrada pueden esperar obtener, así como lo que podrían estar haciendo de cinco a diez años en el futuro. una vez que hayan adquirido alguna experiencia significativa en la industria.

En términos de los salarios más altos para graduados, al observar la infografía a continuación, se muestran algunos de los mejores trabajos que ofrecen algunos salarios bastante competitivos en el nivel de entrada (definido como alguien con 0-5 años de experiencia en el trabajo). El científico de datos, el gerente de estrategia, el gerente de análisis y el médico asistente ofrecen un salario inicial promedio anual de $ 89,000.

Eche un vistazo a la infografía para obtener más información acerca de cuánto pagan estos graduados frente a los profesionales con más experiencia:

Salaries for the top 25 jobs in the U.S. infographic