alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

5 formas creativas de ahorrar dinero en la matrícula universitaria

Si actualmente está en la universidad o en el proceso de solicitud, probablemente ya se habrá dado cuenta de que la universidad es una inversión financiera importante. Muchos estudiantes dependen de becas, subvenciones y ayuda financiera como formas de pagar la universidad.

Sin embargo, las becas a menudo no son suficientes para cubrir los altos costos que enfrentan los estudiantes. Muchos estudiantes toman el asunto en sus propias manos e idean formas inteligentes de ahorrar dinero por su cuenta. Las siguientes son 5 soluciones creativas de financiación universitaria para ayudar a los estudiantes a pensar en cómo pagar la universidad.

¿No está seguro de dónde puede encontrar becas para estudiar en el extranjero?

¡Obtén la información más reciente sobre becas para estudiar en el extranjero!

Consulte nuestra guía de becas para estudiar en el extranjero

1. Becas

Por supuesto, no podríamos hablar de ahorrar dinero para la universidad sin mencionar las becas. Las becas universitarias son la mejor fuente de financiación universitaria y la mejor manera de acumular dinero para pagar la matrícula, los suministros y la vivienda.

Si bien la mayoría de las becas para estudiantes universitarios requieren que escriba un ensayo como parte de su solicitud, existen toneladas de becas universitarias únicas que le permiten expresarse de maneras que no son típicas. Participa en el Concurso de becas Create-A-Greeting-Card, que invita a los estudiantes a enviar una foto, obra de arte o gráfico de computadora original para usar en el frente de una tarjeta de felicitación.

También hay muchas becas universitarias que otorgan a los estudiantes según criterios distintos al rendimiento académico o deportivo. Por ejemplo, la Beca del Grupo de Recursos Vegetarianos otorga un premio de $ 10,000 y dos premios de $ 5,000 a tres estudiantes que han promovido el vegetarianismo en sus escuelas y comunidades.

Sabemos lo que está pensando: "¡Esto lleva demasiado tiempo!" "¿Cómo encontrar fácilmente becas para la universidad para la que estoy calificado?". Hay muchos motores de búsqueda de becas, como FastWeb y ScholarshipOwl, que lo emparejan con cientos de becas universitarias para solicitarlas con una sola solicitud.

2. Iniciar un negocio

Hoy en día, parece que todo el mundo tiene una startup. ¿Tiene una nueva idea de negocio? Un negocio que maneja por su cuenta es otra idea creativa de financiamiento universitario para ganar dinero y pagar la universidad. Bueno, no necesitas esperar para tener un título en emprendimiento para transformar tus pensamientos en acción. Muchas startups súper exitosas (cough cough, Facebook) fueron fundadas por estudiantes universitarios. La universidad es un buen momento para comenzar tu propio negocio. Tal vez su negocio no le genere mil millones de dólares, pero puede brindarle algunos fondos universitarios adicionales.

Muchos estudiantes ganan suficiente dinero para pagar la matrícula y otros gastos al iniciar un servicio de entrega de alimentos, un servicio de limpieza o un negocio de alquiler de automóviles. Entonces, ponte tu gorra de pensar y ponte manos a la obra. Iniciar un negocio en la escuela puede ayudarte a ganar dinero como estudiante y es una de las formas de pagar la universidad.

3. Crowdfunding

No temas si tus padres se perdieron el concepto de ahorro para la universidad, ¡porque la financiación colectiva está aquí! El crowdfunding es una de las ideas de recaudación de fondos universitarios más populares. Es un método rápido y fácil de recaudar dinero para la universidad. Lo único que debe hacer es configurar una cuenta, escribir su historia personal y esperar a que la gente contribuya con dinero a su fondo.

Hay un montón de sitios web de financiación colectiva diferentes que puedes usar para recaudar dinero para la universidad, incluido GoFundMe. Crear una cuenta es gratis, sin embargo, el sitio cobra una tarifa de transacción entre el cinco y el diez por ciento. El sitio está vinculado con sus redes sociales, por lo que todos sus amigos y familiares podrán ver la campaña de inmediato y comenzar a contribuir. No se desanime si no ve que van a recibir miles de dólares. El tiempo y la paciencia son esenciales cuando se trata de financiación universitaria. Recuerde, ¡todo ayuda!

4. Educación cooperativa

La educación cooperativa, también conocida como cooperativa o cooperativas, es otra forma creativa de pagar la universidad que te ayuda a obtener fondos universitarios mientras estás en la escuela. Las cooperativas son como aprendizajes y pueden tomar varias formas. Uno de los más comunes es combinar un programa o especialización con experiencia laboral en la vida real. En general, como programas de preparación profesional, las cooperativas universitarias permiten a los estudiantes adquirir experiencia práctica y probar una carrera real mientras están en la escuela. Los estudiantes pueden obtener un título universitario, ganar experiencia, conseguir un gran trabajo después de la universidad e incluso pueden ganar dinero mientras lo hacen todo. Co-op combina la educación con la experiencia laboral.

Si decide seguir este camino, trabajará mientras aún esté en la escuela, en un trabajo que se relacionará con sus objetivos principales o profesionales. Muchos estudiantes que participan en cooperativas durante la universidad pueden ganar hasta $ 40,000, lo que les permite pagar la universidad.

5. Programa de asistencia para la matrícula militar de las Fuerzas Armadas

Algunos de ustedes también podrían estar interesados en saber cómo cubrir completamente los fondos universitarios. Unirse a la Fuerza Aérea, el Ejército, la Guardia Costera, la Infantería de Marina, la Guardia Nacional, la Armada o la Reserva es una excelente manera de obtener educación gratuita. A través del Programa de Asistencia de Matrícula Militar de las Fuerzas Armadas, los estudiantes pueden cubrir hasta el 100% de la matrícula universitaria. ¿Servir al país sin ahogarse en deudas? ¡Suena como una buena forma de obtener fondos para la universidad!


Sobre el Autor

Scholarship Owl logo

Este artículo fue una contribución de Kenny Sandorffy, CMO de ScholarshipOwl. ScholarshipOwl simplifica el proceso de búsqueda y solicitud de becas al vincular a los estudiantes con oportunidades de becas que se adapten a su personalidad, calificaciones, estilo de vida y más.

Learn more about all your study abroad options!

Sign up to our newsletter to receive helpful information about programs, scholarships, and opportunities abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐