alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Las 5 mejores maestrías para impulsar tu carrera empresarial

Después de completar una licenciatura, la mayoría de los estudiantes se enfrentarán a la misma pregunta difícil: '¿vale la pena una maestría?' Teniendo en cuenta los enormes beneficios y el potencial de crecimiento que la mayoría de los estudiantes de maestría experimentan después de graduarse, la respuesta es, en la mayoría de los casos, ¡sí! Veamos algunos de los beneficios de estudiar una maestría :

¿Listo para explorar la Maestría en Negocios?

¡Use nuestra búsqueda integral para encontrar su pareja perfecta!

encontrar programas

  • Mayores oportunidades de carrera

Un título de maestría ayudará a los estudiantes a abrir la puerta a oportunidades que nunca imaginaron que estaban al alcance de antemano. Esto se debe a que muchos de los empleadores de hoy en día no están satisfechos solo con un título universitario. Debido a su mayor experiencia y conocimiento en su campo, los graduados de maestría tienden a tener una ventaja competitiva en el mercado laboral.

  • Comprensión especializada de un tema.

Una maestría le brinda la oportunidad de especializarse en el área temática de su elección y obtener una mayor comprensión de su campo de interés. Por ejemplo, si está interesado en el espíritu empresarial, puede elegir una maestría con un enfoque sostenido en las prácticas empresariales. A largo plazo, esto lo ayudará a crear un currículum más conciso, destacando sus fortalezas en un área específica.

  • Ganando potencial

Las estadísticas no mienten: las personas con una maestría generalmente ganan salarios más altos que sus contrapartes de pregrado. Si tuviera un título de posgrado además de su licenciatura y siguiera una carrera en administración, por ejemplo, podría esperar ganar un 18% más que aquellos que no lo hacen.

Ahora que está familiarizado con algunas de las ventajas de embarcarse en algunos años más de educación superior, veamos cinco tipos de maestrías que lo ayudarán a llevar su carrera en los negocios al siguiente nivel.

1. Máster Universitario en Business Analytics

Una Maestría en Business Analytics equipará a los estudiantes con las habilidades necesarias para tomar decisiones cruciales en el mundo de los negocios. El análisis empresarial abarca elementos de matemáticas, estadísticas y computación para ofrecer un marco amplio para crear soluciones a los problemas comerciales que caen dentro de su ámbito específico.

Aquellos que se gradúen con esta maestría tendrán una gran demanda en el mercado laboral y pueden esperar trabajar en una variedad de campos, que incluyen, entre otros:

  • Desarrollo de productos
  • Gestión de proyectos
  • Seguro de calidad
  • Desarrollo de software
  • Gestión

¿Listo para explorar programas en Business Analytics?

¡Encuentra una Maestría en Business Analytics!

encontrar programas

2. Maestría en Contabilidad

Una Maestría en Contabilidad familiarizará a los estudiantes con los métodos más efectivos para calcular, resumir y comunicar información financiera importante.

Todas las empresas se esfuerzan por ganar dinero e, independientemente de la industria, las empresas requerirán especialistas en contabilidad y finanzas en su funcionamiento diario. En general, los títulos de contabilidad cubrirán una variedad de temas relacionados con los negocios y servirán como excelentes caminos hacia puestos de nivel de entrada.

Algunos roles profesionales que un graduado puede seguir incluyen:

  • Contador Público
  • Auditor
  • Analista de presupuestos
  • gerente financiero

¿Listo para explorar programas en Contabilidad?

¡Encuentra una Maestría en Contabilidad!

encontrar programas

3. Maestría en Finanzas

Aquellos que completen una Maestría en Finanzas se graduarán con una sólida comprensión de los principios económicos y financieros de los negocios. Es probable que el contenido del programa se base en ejemplos de finanzas públicas y corporativas, consolidando un conocimiento valioso de cómo funcionan los mercados. También obtendrá conocimientos sobre métodos prácticos de inversión, gestión de riesgos, tasación y fijación de precios de instrumentos financieros.

Habiendo alcanzado una comprensión tan amplia, los posgraduados en finanzas pueden comenzar carreras en una variedad de campos diferentes, y algunos títulos profesionales pueden incluir:

  • Tesorero
  • asesor financiero personal
  • Analista financiero
  • Auditor
  • Analista de presupuestos

¿Listo para explorar programas en Finanzas?

¡Encuentra una Maestría en Finanzas!

encontrar programas

4. Máster Universitario en Economía de la Empresa

Una Maestría en Economía Empresarial enfatizará las habilidades de resolución de problemas necesarias para abordar y administrar muchos de los desafíos que podría tener una empresa en crecimiento. El programa servirá como una herramienta valiosa para aquellos que sienten que su capacidad de adaptación y resolución de problemas debe perfeccionarse, y los estudiantes que deseen tener una perspectiva internacional se beneficiarán de la incorporación de debates políticos, sociales y económicos globales en sus estudios. .

Los graduados exitosos tienen el potencial de servir en varias organizaciones del sector público y privado como:

  • Consultores
  • Economistas de recursos
  • asesores de políticas
  • Analistas

¿Listo para explorar programas en Economía Empresarial?

¡Encuentra una Maestría en Economía!

encontrar programas

5. Maestría en Dirección de Proyectos

Los estudiantes inscritos en una Maestría en Gestión de Proyectos pueden esperar graduarse de su programa bien versados en las habilidades que son esenciales para el éxito en el mundo empresarial. Los estudiantes se convertirán en líderes efectivos y aprenderán habilidades organizacionales como administrar el tiempo, delegar tareas e iniciar y finalizar proyectos.

Si bien la mayoría de los estudiantes de gestión de proyectos se esforzarán por convertirse en gerentes de proyectos, esta no es la única carrera profesional abierta para ellos. Obtendrán un conjunto diverso de habilidades que los hará adecuados para una variedad de roles en industrias como la logística, la ingeniería o la gestión de la cadena de suministro, que incluyen:

  • Gerente de proyecto
  • gerente general
  • Director de Operaciones

¿Listo para explorar programas en Gestión de Proyectos?

¡Encuentra una Maestría en Gestión de Proyectos!

encontrar programas

Ahora que he discutido cuáles son los mejores títulos para la educación superior, espero que esto empuje a algunas personas hacia la trayectoria correcta y les ayude a encontrar exactamente lo que necesitan. ¡Les deseo todo lo mejor y que tengan un maravilloso viaje del Maestro!


Sobre el Autor

MiM-Essay logo

Abhyank Srinet tiene una Maestría en Administración de ESCP Europe y tiene un título de ingeniería con especialización en Instrumentación y Control. Su interés en el panorama digital lo motivó a crear una startup en línea para la consultoría de aplicaciones de Maestría en Gestión ( MiM-Essay ), enfocada en difundir información de calidad sobre el título de MiM y realizar servicios de consultoría de aplicaciones para los clientes. Es el consultor jefe de la empresa y se ocupa del desarrollo empresarial y el marketing digital de la empresa. Es un apasionado de la escritura y el marketing.


Learn more about all your study abroad options!

Sign up to our newsletter to receive helpful information about programs, scholarships, and opportunities abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐