alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Ten Free Apps for Every Kind of Student

10 aplicaciones gratuitas que CADA estudiante debe descargar

En nuestra reciente encuesta de estudio en el extranjero, le preguntamos a 24,000 estudiantes como usted sobre los tipos de aplicaciones que usarían durante sus estudios y tiempo en el extranjero. Si bien hay una aplicación para casi cualquier cosa (especialmente si eres un estudiante) redujimos tus respuestas a los cinco tipos principales de aplicaciones que elegirías durante tus estudios en el extranjero:

  1. Aplicaciones de planificación financiera / presupuestaria
  2. Aplicaciones de gestión / programación del tiempo
  3. Aplicaciones de estudio
  4. Aplicaciones de aprendizaje de idiomas
  5. Aplicaciones de planificación de viajes

A partir de esta lista, creamos los cinco personajes estudiantiles: el Cazador de gangas, el Planificador de agendas, el Bookworm, el Language Lover y el Jet Setter , e investigamos un poco para descubrir qué aplicaciones amarían más a cada tipo de estudiante. Y, dado que los estudiantes siempre están tratando de ahorrar un poco de dinero, todas las aplicaciones están disponibles de forma totalmente gratuita.

A continuación se muestra nuestra lista de diez aplicaciones que cada estudiante debe descargar, ¡y todas son gratuitas!


El cazador de gangas

Si come todas sus comidas en el comedor (¡sin excepciones!), Alquila o compra libros de texto de segunda mano y tiene un estricto plan de pago de préstamos después de la graduación, puede ser el Cazador de gangas. La mejor aplicación para usted lo ayudará a realizar un seguimiento de sus gastos, crear un presupuesto personalizado y ver todas sus transacciones en un solo lugar.

Dividido

Dividir los costos es una parte inevitable de ser estudiante. Ya sea que esté dividiendo la factura en su restaurante favorito en el campus o dividiendo el alquiler entre usted y sus compañeros de casa, las cosas pueden complicarse sin una aplicación para realizar un seguimiento.

Splitwise es ideal para los estudiantes porque elimina la incomodidad de pagar a los amigos por los costos compartidos. Simplemente registre el gasto en la aplicación y cuando esté listo para liquidar, ¡verá exactamente cuánto debe todo el mundo!

Perfecto para viajes, compañeros de casa, amigos y familiares, Splitwise facilita compartir los costos.

Disponible en: iOS, Android y web


menta

Para los estudiantes que realmente quieren ahorrar dinero y prepararse para comenzar a pagar los préstamos estudiantiles, Mint es una de las herramientas de presupuesto más populares. Cuando conecte sus cuentas a la aplicación, obtendrá una imagen completa de sus finanzas y ayudará a crear diferentes tipos de presupuestos.

Debido a que Mint clasifica automáticamente sus gastos, descubrirá exactamente cuánto gastó en comida rápida el mes pasado o lo que sus amigos realmente le deben por las bebidas de la otra noche.

También puede planificar grandes metas en su futuro, como pagar sus préstamos estudiantiles o cómo pagar los libros de texto del próximo semestre.

Disponible en: iOS y Android



El planificador de agenda

Todos los estudiantes saben que faltar a una clase (pista, dormir) es una posibilidad real que nos sucede a los mejores. Es por eso que Agenda Planner se esfuerza por mantener su agenda organizada y fácil de administrar. La mejor manera de hacerlo es con una aplicación de gestión del tiempo a la que puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar (incluso cuando llega tarde).

Mi vida de estudio

My Study Life es el reemplazo en línea perfecto para el planificador de papel que llevas en tu mochila durante todos estos años. La función de calendario de la aplicación se creó pensando en los estudiantes y puede ayudarlo a realizar un seguimiento de las clases que entran en conflicto con los exámenes, los horarios de rotación y el tiempo que durará su clase en el semestre o año académico.

Con su administrador de tareas, My Study Life resuelve el problema de hojear su agenda en papel tratando de encontrar esa fecha específica que quizás haya recordado anotar. En cambio, ingrese una fecha de vencimiento en la aplicación cuando la reciba, ¡y el tablero de la aplicación le recordará automáticamente las próximas tareas y eventos!

Use la aplicación para configurar recordatorios sobre las próximas clases, tareas y más.

Disponible en: escritorio, iOS y Android

Aplicación 2Do

Ser estudiante a menudo significa hacer malabares con múltiples actividades más allá de su trabajo de curso. La aplicación 2Do le ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesita hacer y la mantiene organizada por categorías.

Divida sus listas de 2Do por materia del curso, club o actividad deportiva, o manténgala simple y úsela para hacer su lista de compras semanal. Tener todas sus listas de tareas pendientes en un solo lugar hará que sea más fácil priorizar tareas y marcar las cosas que ha completado.

Manténgase al tanto de su apretada agenda de estudiantes con una aplicación de lista simple para nosotros como 2Do.

Disponible en: iOS, Mac y Android


El ratón de biblioteca

Apps for Students

Si tiene un lugar de estudio favorito en la biblioteca de su escuela, tenga a mano un marcador y tarjetas de vocabulario e insista en llevar sus libros de texto a cada clase, puede ser un ratón de biblioteca. Mientras registra largas horas en su círculo de estudio, ¡sus buenas calificaciones lo compensan! Las aplicaciones de estudio hacen que tu vida sea aún más fácil al poner las herramientas de estudio a tu alcance.

Aplicación de flashcard Quizlet

La aplicación Quizlet flashcard es una herramienta de estudio móvil rápida y fácil que lo ayudará a prepararse para la próxima gran prueba, examen o presentación.

Independientemente de la materia que estudies, las tarjetas son una forma efectiva de ayudar a tu cerebro a recordar las conexiones entre dos datos. Con la aplicación de tarjetas de prueba Quizlet, puede crear tarjetas de memoria personalizables, ayudándole a recordar las piezas clave de información que necesita para acertar en sus clases.

Si se está quedando sin tiempo de estudio y necesita una herramienta de estudio preparada para usted, la aplicación tiene una biblioteca de tarjetas con millones de tarjetas creadas previamente disponibles de forma gratuita. Explore la biblioteca para encontrar un mazo en su área temática y comience sus revisiones hoy.

Disponible en: iOS y Android

Evernote

Evernote es más que una aplicación para tomar notas: es una herramienta organizativa que realiza un seguimiento de todo, desde notas de conferencias hasta ideas brillantes.

¿Cansado de rebuscar entre cuadernos y carpetas para las notas correctas? Organice su trabajo de curso y realice un seguimiento de las fechas de vencimiento, escriba notas, escanee su escritura a mano y guarde folletos, sitios web e imágenes de pizarra relacionados, todo en un solo lugar.

¿Siempre olvidas dónde guardas cosas? Busque etiquetas y texto, incluso en fotos de sus notas de clase escritas a mano, y encuentre todo su material de estudio sincronizado en sus dispositivos.

Disponible en: escritorio, iOS y Android



El amante del lenguaje

Hay muchas razones para aprender un nuevo idioma: viajar, comunicarse con sus seres queridos o simplemente el placer de aprender algo nuevo. Cualquiera sea su nivel, una aplicación de aprendizaje de idiomas puede ayudarlo a progresar. Si su objetivo es pedir un café en su próximo viaje al extranjero o es casi fluido y quiere que alguien practique, nunca ha sido tan fácil desde su teléfono inteligente.

Duolingo

Ya sea que se esté preparando para un semestre en el extranjero o esté estudiando un segundo idioma, Duolingo es una excelente manera de aprender un idioma.

Es una plataforma de aprendizaje basada en juegos divertida y adictiva en la que ganas puntos por respuestas correctas, corres contra el reloj y subes de nivel. Los ejercicios se adaptan a su vocabulario y estilo de aprendizaje, y recibirá comentarios de inmediato y consejos para mejorar.

Si está buscando una forma divertida y rápida de mejorar sus habilidades lingüísticas, ¡un estudio ha demostrado que solo 34 horas de Duolingo equivalen a 1 semestre universitario de cursos de idiomas!

Disponible en: escritorio, iOS y Android

HelloTalk

Dicen que la mejor manera de aprender un idioma es usarlo con hablantes nativos, y HelloTalk ofrece el mejor intercambio de idiomas. ¡Aprende un idioma, explora nuevas culturas y haz amigos en todo el mundo!

HelloTalk te permite practicar más de 100 idiomas en su comunidad mundial de usuarios. ¡Conéctese con hablantes nativos que le enseñen su idioma mientras usted les enseña el suyo! Chatee a través de mensajes de texto, grabaciones de voz, llamadas de voz, videollamadas e incluso garabatos.

Si te gusta aprender haciendo, HelloTalk te ayudará a practicar tus habilidades lingüísticas de una manera única y auténtica.

Disponible en: iOS y Android



El jet setter

Apps for Students

Ser un estudiante universitario es complicado: su horario de clases puede permitirle viajar y ver el mundo, ¡pero su billetera lo detiene! Afortunadamente, hay formas de viajar como estudiante con un presupuesto limitado. Muchas aplicaciones para planificar viajes lo ayudan a comparar precios y evitar su presupuesto, por lo que aún puede explorar el mundo sin tener que ir al banco.

TripAdvisor

Si está utilizando esa aplicación de presupuesto para ahorrar para su próximo gran viaje o fin de semana, no olvide descargar el mejor planificador de viajes.

La aplicación Tripadvisor ofrece millones de recomendaciones de viaje y comentarios sobre hoteles, experiencias obligatorias, los mejores lugares para comer y gemas ocultas. Incluso puede mantenerse dentro del presupuesto utilizando la aplicación para comparar precios bajos en hoteles o vuelos.

Si te encanta explorar nuevos lugares durante tus vacaciones escolares, planifica con anticipación guardando restaurantes, recorridos y atracciones en la aplicación Tripadvisor.

Disponible en: escritorio, iOS y Android

Roadtrippers

¡A veces la mejor (y más barata) forma de explorar un nuevo lugar es en automóvil! Salga a la carretera con la aplicación Roadtrippers y descubra los mejores lugares "fuera de lo común" en el camino.

Descubra millones de lugares como comensales locales y atracciones extravagantes en la carretera e inspírese con una de sus guías de viaje prefabricadas. Una vez que ingrese sus destinos, la aplicación calculará el tiempo de viaje, el kilometraje y el costo de la gasolina. ¡También te mostrará destinos en el camino que ni siquiera sabías!

Disponible en: escritorio, iOS y Android


Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:


¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐