alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Los beneficios de estudiar en el extranjero

Benefits of Studying Abroad

Si estás buscando una manera de convertir la búsqueda de la educación superior en una aventura de tu vida, pon tu vista en una experiencia de estudio en el extranjero que recordarás para siempre.

No solo te abrirá las puertas para explorar el mundo, sino que aprenderás muchas habilidades para la vida y lecciones mientras lo haces. Con tanto que ganar, no es de extrañar que estudiar en el extranjero se considere tan beneficioso para el desarrollo personal y profesional.

Los beneficios de estudiar en el extranjero hablan por sí solos: ¡eche un vistazo!

¡Convierta su educación en una aventura!

Benefits of Studying Abroad

Aunque asistes a la universidad para obtener un título, eso no es excusa para dejar de lado por completo la diversión. La forma perfecta de equilibrar el estudio con pasar un buen rato es llevar tus estudios al extranjero.

Uno de los mayores beneficios de estudiar en el extranjero es que cada momento libre fuera de clase puede convertirse en una aventura. Imagina la diversión que tendrás al explorar las calles de Barcelona después de una conferencia o sentarte en un café tomando un expreso en Roma durante tu almuerzo.

¡Comenzar de nuevo en algún lugar nuevo!

Benefits of Studying Abroad

Si está buscando salir de su caparazón o simplemente empezar de nuevo, una gran ventaja de estudiar en el extranjero es que tiene la oportunidad de ser alguien totalmente nuevo.

Estar rodeado de una nueva ciudad, una nueva cultura y nuevos amigos es la manera perfecta de descubrir quién eres en realidad. Puede explorar nuevos intereses, probar nuevas comidas e incluso experimentar hablando en otro idioma. Al final de tu viaje, tendrás una comprensión más profunda no solo de ti mismo sino también del mundo.

¡Haz del mundo un lugar mejor!

Benefits of Studying Abroad

Puede sonar como un objetivo fuerte, pero otro beneficio de estudiar en el extranjero es que tienes la oportunidad de explorar el mundo. Entonces, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de marcar la diferencia en el camino?

Conocerás nuevas personas provenientes de todos los ámbitos de la vida. Casi de la noche a la mañana, su red social se duplicará o incluso triplicará a medida que haga amigos de todo el mundo. Compartir experiencias no solo aumenta sus habilidades de comunicación intercultural, sino que también le otorga la oportunidad de compartir amabilidad y comprensión para difundir en todo el mundo.

Añadir personaje a tu currículum

Benefits of Studying Abroad

Los empleadores son bombardeados con montones de hojas de vida de los candidatos interesados ​​que todos parecen más o menos lo mismo en el papel. ¿Quieres que tu currículum brille? Resalta tu experiencia de estudiar en el extranjero!

A los reclutadores les encanta cuando un candidato ha estudiado en el extranjero. Consideran que es una prueba de que puedes enfrentarte a un desafío, manejar el cambio y pensar fuera de la caja, rasgos necesarios para cualquier profesión. No olvide mencionar los idiomas que haya recogido en el camino. En el mercado laboral mundial actual, la capacidad de hablar a través de fronteras físicas y culturales es una habilidad invaluable.

¡Inspírate!

Benefits of Studying Abroad

Al final, no importa dónde elija estudiar, el beneficio más importante de estudiar en el extranjero es que lo inspirará en el viaje de su vida una y otra vez. Sumergirse en el ambiente de una nueva ciudad, país y cultura es la manera perfecta de desafiar su visión del mundo y crecer a partir de ella.

Visite museos de arte, visite monumentos históricos, comuníquese con un nuevo idioma, experimente una nueva cocina: las posibilidades de expandir su mente son ilimitadas. Mucho después de que terminen sus estudios, recordarán con cariño todos los nuevos recuerdos que crearon y las lecciones que aprendieron.

¿Estás listo para estudiar en el extranjero?

Benefits of Studying Abroad

Los beneficios de estudiar en el extranjero son numerosos y significativos. Te quitas las habilidades prácticas que no se pueden enseñar en el aula y al mismo tiempo adquieren una idea de ti mismo y del mundo que te rodea.

Los estudiantes que han estudiado en el extranjero están casi de acuerdo en que su estudio en el extranjero fue una experiencia positiva que enriqueció su educación y su vida en los años venideros. Entonces, ¿qué te detiene?

¡Verás que no es tan difícil como hubieras pensado hacer realidad tu sueño de vivir y estudiar en el extranjero! Es solo una búsqueda de distancia. Explore destinos de estudio en el extranjero y programas de estudio en el extranjero utilizando la búsqueda integral de educations.com para encontrar la combinación perfecta para usted.

¡Da el primer paso, busca un programa de estudio en el extranjero hoy mismo!

Buscar programas de estudios en el extranjero


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐