Keystone logo

Llévate el examen TOEFL iBT® a casa

11 oct 2022

Hacer cosas en casa se convirtió en una necesidad durante la pandemia de COVID-19: desde trabajar y tomar clases hasta citas con el médico y más. Tomar exámenes de dominio del inglés no fue diferente. Es por eso que ETS® desarrolló el TOEFL iBT® Home Edition.

Aunque los estudiantes pueden volver a tomar el examen TOEFL iBT en un centro de pruebas, el TOEFL iBT Home Edition ahora es una parte permanente de la familia de evaluaciones TOEFL®, por lo que aún tiene la opción de tomar los exámenes estándar de dominio del inglés. en casa.

En casa 101

El TOEFL iBT Home Edition es el mismo examen TOEFL iBT que tomarías en un centro de exámenes, excepto que se realiza desde la comodidad y privacidad de tu hogar con tu propia computadora. También está supervisado por un supervisor en línea.

¿Por qué tomar el TOEFL iBT Home Edition?

  • Es seguro y conveniente
  • Puedes realizar la prueba en la comodidad y privacidad de tu hogar.
  • No hay arreglos ni gastos de viaje.
  • La prueba es segura y monitoreada por supervisores remotos en vivo.
  • La programación es fácil y las fechas están disponibles

El estándar de oro

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de los exámenes de dominio del inglés. De hecho, en Estados Unidos es aceptado por el 100% de las universidades y preferido por 9 de cada 10 escuelas. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. En resumen, les ayuda a tomar decisiones de admisión seguras.

El examen TOEFL iBT también le ayudará a desarrollar su confianza. El examen cubre 100% contenido de inglés académico y mide las cuatro habilidades de inglés académico (lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) tal como las utilizará en el aula. Al aprobar el examen TOEFL iBT, sabrá que tiene lo necesario para tener éxito en una universidad de los Estados Unidos. Bonificación: según una encuesta reciente, más del 90% de los examinados TOEFL iBT ingresaron a la universidad de su primera o segunda elección.

Comienza tu viaje

¿Listo para dar el siguiente paso hacia estudiar en el extranjero? ¡Regístrese hoy para el TOEFL iBT Home Edition! Las citas están disponibles en todo el mundo, las 24 horas del día, los 4 días de la semana, y las citas están disponibles tan pronto como 24 horas después de registrarse.

Prepárese para el día del examen con esta guía para realizar exámenes en casa y consulte nuestros exámenes de práctica TOEFL iBT gratuitos.

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.