alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Convencer a tus padres para que estudies en el extranjero

5 consejos para ayudarlo a construir su caso y convencer a sus padres

Click here to view our infographic Eres su pequeño bebé, su orgullo y alegría, por lo que la idea de que huyas al otro lado del mundo para estudiar en el extranjero en un país extranjero puede ser una idea aterradora para tus padres. Al principio, cuando les dices que estás considerando estudiar en el extranjero, es posible que no comprendan las increíbles oportunidades y beneficios que esto podría representar. En cambio, todo lo que escuchan es que van a estar deambulando por el mundo grande y aterrador por su cuenta.

Con el enfoque correcto, puede mostrarles de inmediato cómo estudiar en el extranjero puede conducir al éxito académico, mejores perspectivas de carrera y nueva independencia. Presentamos cinco consejos sobre la mejor manera de convencer a tus padres para que te permitan estudiar en el extranjero.

1. Prepárate

Investigue y conozca tanto sobre el programa, la universidad y el país como sea posible. Obtenga buenas calificaciones en la escuela, comience a estudiar el idioma y la cultura, y demuéstrele a sus padres que piensa seriamente en estudiar en el extranjero, que lo ha pensado y que no es solo una decisión espontánea.

¿No sabes dónde estudiar? Toma nuestra prueba para algunas sugerencias.

2. Investigue las opciones financieras

Estudiar en el extranjero puede ser una empresa costosa y puede ser uno de los primeros problemas que los padres prevén, especialmente si creen que esperas que paguen por ello. Producir presupuestos bien pensados, posibles opciones de financiación y patrocinio, e incluso ahorrando usted mismo, puede ayudar mucho a los padres a resolver problemas financieros y demostrar su compromiso de estudiar en el extranjero.

Aprenda más sobre becas aquí   o descargue nuestra lista de cientos de becas de estudio en el extranjero .

3. Describa los muchos beneficios

Asegúrate de que se den cuenta de que estudiar en el extranjero no es solo una gran fiesta. Vas a un país extranjero para aprender, estudiar, experimentar y explorar. Aquellos que hablan varios idiomas o tienen experiencia en otras industrias y mercados tienen perspectivas de carrera notablemente mejores, un semestre (o más) en el extranjero puede ayudarlo a enfocarse en sus estudios, lo que significa que obtendrá mejores calificaciones. También podrás experimentar otra forma de vida y viajar, convirtiéndote en una persona más mundana e independiente.

Consulte nuestra sección de Historias de estudiantes para ver lo que otros aprendieron de sus experiencias de estudio en el extranjero.

4. Asegúrate de que mantengas el contacto

¡Tus padres te van a extrañar! Las buenas noticias son que con Skype, FaceTime, Facebook Messenger y otras plataformas sociales, nunca ha sido más fácil (o más barato) mantenerse en contacto con amigos y familiares en todo el mundo. Si tus padres no usan actualmente ninguna de estas plataformas, configúralas y enséñales cómo usarlas y crea un plan sobre cómo mantenerte en contacto regular con ellas para avisarles que estás bien, seguro y teniendo el el tiempo más increíble!

5. Ponte en sus zapatos

Lo más importante es asegurarse de considerar cómo pueden ver y sentir las cosas durante todo el proceso. De esta manera, podrá prever cualquier problema o reserva que puedan tener y presentar una respuesta sensata bien pensada para aliviar sus temores y fortalecer su caso.

¿Listo para comenzar a buscar programas?

*


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América.

¡Gana un iPad!

Toma nuestra encuesta para entrar en el sorteo.

Realmente quiero un iPad

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

La portada de la guía de becas educations.com.

Encontrar una beca

¡Cientos de becas de estudios en el extranjero!

Descárgalo gratis

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details: