alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Convenciendo a tus padres para que te dejen estudiar en el extranjero

5 consejos para ayudarte a construir tu caso y convencer a tus padres

Eres su pequeño bebé, su orgullo y alegría, por lo que la idea de que huyas al otro lado del mundo para estudiar en el extranjero en un país extranjero puede ser un pensamiento aterrador para tus padres. Al principio, cuando les dices que estás considerando estudiar en el extranjero, es posible que no comprendan las increíbles oportunidades y beneficios que esto podría presentar. En cambio, todo lo que escuchan es que va a estar vagando por el mundo grande y aterrador solo.

Con el enfoque correcto, puede mostrarles de inmediato cómo estudiar en el extranjero puede conducir al éxito académico, mejores perspectivas profesionales y una nueva independencia. Hemos esbozado cinco consejos sobre la mejor manera de convencer a tus padres de que te dejen estudiar en el extranjero.

1. Esté preparado

Investigue y sepa lo más posible sobre el programa, la universidad y el país. Obtenga buenas calificaciones en la escuela, comience a estudiar el idioma y la cultura, y demuestre a sus padres que se toma en serio estudiar en el extranjero, que lo ha pensado y que no es solo una decisión espontánea del momento.

¿No sabes dónde estudiar? Toma nuestra prueba para algunas sugerencias.

2. Opciones financieras de investigación

Estudiar en el extranjero puede ser una empresa costosa y puede ser uno de los primeros problemas que prevén los padres, especialmente si creen que esperan que paguen por ello. Producir presupuestos bien pensados, posibles opciones de financiamiento y patrocinio, e incluso ahorrar algunos ahorros usted mismo puede ayudar mucho a tranquilizar a sus padres sobre cuestiones financieras y mostrar su compromiso de estudiar en el extranjero.

Aprende más sobre becas aquí   o descargue nuestra lista de cientos de becas de estudio en el extranjero .

3. Resuma los muchos beneficios

Asegúrese de que se den cuenta de que estudiar en el extranjero no es solo una gran fiesta. Vas a un país extranjero para aprender, estudiar, experimentar y explorar. Aquellos que hablan varios idiomas o tienen experiencia en otras industrias y mercados han mejorado notablemente las perspectivas de carrera, un semestre (o más) en el extranjero puede ayudar a reenfocarse en sus estudios, lo que significa que obtendrá mejores calificaciones. También experimentarás otra forma de vida y viajarás, convirtiéndote en una persona más mundana e independiente.

Consulte nuestra sección de Historias de estudiantes para ver lo que otros aprendieron de sus experiencias de estudio en el extranjero.

4. Asegúrate de que te mantengas en contacto

¡Tus padres te van a extrañar! La buena noticia es que, con Skype, FaceTime, Facebook Messenger y otras plataformas sociales, nunca ha sido más fácil (o más barato) mantenerse en contacto con amigos y familiares en todo el mundo. Si sus padres no usan actualmente ninguna de estas plataformas, configúrelos y enséñeles cómo usarlos, e idee un plan sobre cómo mantenerse en contacto regular con ellos para informarles que está bien, seguro y que tiene tiempo más increíble!

5. Ponte en su lugar

Lo más importante, asegúrese de considerar cómo pueden ver y sentir las cosas durante todo el proceso. De esta manera, podrá prever cualquier problema o reserva que puedan tener y presentar una respuesta sensata y bien pensada para aliviar sus temores y fortalecer su caso.

¿Listo para comenzar a buscar programas?


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

¡Recibe noticias de estudio en el extranjero directamente en tu bandeja de entrada!

¡Suscríbase al boletín de educations.com para recibir nuestro boletín mensual y noticias sobre becas, concursos y más!

Simply fill out the form below.
This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐