alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Image of woman wearing health mask

Coronavirus (COVID-19): apoyo para estudiantes actuales y futuros

Esta página está dedicada a garantizar que los estudiantes actuales y futuros tengan la información más actualizada sobre cualquier cambio para estudiar en el extranjero durante el brote de COVID-19. Esta página no está destinada a proporcionar actualizaciones de noticias o consejos médicos. Visite el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para obtener esta información.


En educations.com, entendemos el valor de estudiar en el extranjero en el viaje de un estudiante. También creemos en hacer que estudiar en el extranjero sea una experiencia segura y positiva para todos.

Es por eso que estamos dedicados a ayudar a los estudiantes a continuar su educación durante este momento difícil. ¡Esperamos ayudar a los estudiantes actuales y futuros proporcionando más cursos virtuales y programas de grado , junto con consejos útiles para estudiar de forma remota y mantener una actitud positiva!


¿Cómo está afectando COVID-19 a sus estudios?

Queremos escuchar tus historias

Toma nuestra encuesta

Enlaces Útiles:


¿Qué estamos haciendo para ayudarte?

Aumentar la cantidad de programas de grado virtuales disponibles

Estamos trabajando lo más rápido posible con nuestras instituciones de confianza para asegurarnos de que tenga acceso a la mayor cantidad posible de programas de grado virtuales.

Estamos aumentando nuestra cartera de programas de titulación virtual lo más rápido posible y los actualizaremos regularmente con nuevos programas para usted.

Ver todos los títulos en línea


Trabajando duro para entender el impacto de COVID-19 en el viaje del estudiante

  • ¿Cómo están cambiando las prioridades de los estudiantes?
  • ¿Qué es lo más importante para los estudiantes durante este tiempo?
  • ¿Qué puede hacer educations.com para ayudar?

El brote del coronavirus nos presenta a todos desafíos que no hemos enfrentado antes. Nos estamos moviendo rápidamente para comprender su impacto en los estudiantes y las universidades y cómo ambas partes se están adaptando a los desafíos y oportunidades actuales que presenta.

Para brindarle la mejor información posible, queremos saber cómo lo está afectando el brote de coronavirus. ¿Han cambiado sus planes de estudio en el extranjero como resultado del virus, o está pensando en posponer su viaje?

Si tiene dos minutos, háganoslo saber completando nuestra encuesta.

¡Sus respuestas nos ayudarán a crear el contenido más útil para usted!

Toma nuestra encuesta

Si está interesado en averiguar qué están haciendo otros estudiantes cuando se trata de estudiar en el extranjero, complete el siguiente formulario para obtener actualizaciones y acceder a los resultados de nuestra encuesta.

Sign up for updates

Sign up and get updates on what other students are doing and the decisions they're making about studying abroad.

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Sign up here:


¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐