alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Elaboración del ensayo perfecto para estudiar en el extranjero

Write a Study Abroad Essay

Si solo desea hacer un semestre o un programa completo en el extranjero, es probable que se requiera un ensayo de estudio en el extranjero. Los estudiantes están empezando a darse cuenta de la gran oportunidad que tienen de realizar sus estudios en el extranjero. No solo es una gran manera de hacer nuevos amigos, practicar sus habilidades lingüísticas y viajar mientras estudia, sino que también es genial tener un currículum. Por lo tanto, no es de extrañar que los estudiantes hagan fila para elegir sus mejores destinos y programas para estudiar en el extranjero.

Para asegurarse de que elijan estudiantes que estén listos y serios para estudiar en el extranjero, la mayoría de las escuelas requerirán un ensayo de estudio en el extranjero. El ensayo es una oportunidad para dar una buena primera impresión y mostrarle a la administración de la universidad que estás listo para asumir el compromiso de llevar tu educación aún más lejos yendo al extranjero.

¡Considere algunos de los siguientes consejos para que su ensayo de estudio en el extranjero se destaque realmente!

1) Explica por qué estudiar en el extranjero hará la diferencia para tus estudios

Write a Study Abroad Essay

Muchos estudiantes quieren estudiar en el extranjero solo por la experiencia y la emoción de vivir y aprender en el extranjero. Estos son aspectos importantes, por supuesto; sin embargo, la administración de la escuela quiere saber por qué ir a su destino de estudio superior en el extranjero marcará una diferencia para su educación.

¡Se específico! Explique el impacto que el estudio en el extranjero tendrá en su crecimiento personal y profesional. No solo resalte cómo cree que aprenderá mucho. ¿Qué esperas obtener del programa específicamente? ¿Hay alguna razón por la que escogiste un país sobre otro para estudiar?

Cuanto más específico eres, mejor. ¡Muestra a la universidad que has pensado seriamente en tus estudios y que estás listo para el compromiso!

2) Hágales saber por qué eligió dónde quiere estudiar

Write a Study Abroad Essay

En lugar de simplemente decir que estudiarás en cualquier lugar, mientras esté en el extranjero, cuéntale a la universidad por qué elegiste tu destino de estudio superior en el extranjero. Escriba con entusiasmo y deje que las admisiones sepan lo que está emocionado de ver y hacer en su nuevo hogar.

¡Asegúrate de hacer la investigación por adelantado! Nombre algunos museos que le interesaría explorar o algún monumento que le interese ver. ¡Es a tu favor si también puedes vincular esto a tu programa de estudio!

Esto le mostrará a su escuela que usted no dará por sentada su experiencia de estudiar en el extranjero, y que ya tiene cosas que hacer para integrarse en su nueva casa más fácilmente.

3) Describe por qué estás calificado

Write a Study Abroad Essay

Ya sea que recién ingrese a la universidad o esté listo para graduarse, su experiencia dice mucho acerca de lo que logrará en su estudio en el extranjero. Si desea que su ensayo de estudio en el extranjero se destaque, asegúrese de mencionar su experiencia previa.

Mencione logros académicos importantes, experiencia laboral o habilidades que pueda encontrarle útiles en el extranjero, como el conocimiento de un segundo idioma.

La universidad sabe que aprenderá mucho durante su tiempo en el extranjero, ¡pero cuanto más pueda aportar al programa, mejor!

4) Muestra tu personalidad

Write a Study Abroad Essay

¡Los mejores ensayos de estudio en el extranjero son los que tienen un poco de personalidad! Tu ensayo todavía debe sonar profesional, pero no tengas miedo de dejarte brillar también. Estudiar en el extranjero conlleva desafíos, y si la universidad tiene la sensación de que estás preparado para ellos, pasarás a la parte superior de la lista.

Agregue una historia personal sobre algo relevante para vivir y estudiar en el extranjero. Describe una vez que viajaste a algún lugar nuevo o conociste a un amigo de otro país. Un individuo completo con cierta experiencia es el candidato perfecto para llevar sus estudios al extranjero.

Mostrar cierto entusiasmo y al mismo tiempo mantener sus expectativas realistas es la forma correcta de mostrarle al equipo de admisiones que ha reflexionado durante mucho tiempo sobre su decisión de estudiar en el extranjero, y que está listo para empacar y mudarse al extranjero.

5) Siga las instrucciones

Write a Study Abroad Essay

Puede sonar simple, pero si no quiere que su ensayo de estudio en el extranjero se descarte inmediatamente, asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones. Algunas universidades harán preguntas específicas o pedirán a los estudiantes que formalicen sus ensayos de una manera particular.

¡No ignore estas instrucciones! Es el primer paso para causar una gran impresión.

Si el ensayo es abierto, ¡genial! Sigue nuestros consejos para inspirarte Pero, si hay preguntas específicas, asegúrese de responderlas clara y concisamente. Puede que no haya respuestas correctas o incorrectas, pero su escuela seguirá buscando estudiantes que puedan expresarse y expresar su opinión.

El ensayo perfecto para estudiar en el extranjero

Write a Study Abroad Essay

Si has seguido nuestros consejos hasta el momento, verás el ensayo de estudio en el extranjero que te llevará al programa que elijas en el destino de estudio en el extranjero de tus sueños.

No olvide revisar antes de entregar su ensayo. Si es posible, es bueno que alguien lo revise también, especialmente si es un profesor o alguien que ha escrito un ensayo sobre el estudio antes.

Sin embargo, si estás tratando de descubrir dónde te gustaría estudiar, ¡ahora te preocupa! ¡Educations.com está aquí para ayudar!

¡Utilice nuestra búsqueda para navegar por miles de cursos y programas en el extranjero!


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐