alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

6 formas creativas de practicar inglés

Aprender un idioma a menudo puede volverse repetitivo y tedioso, por lo que puede ayudar a cambiar la forma en que aprende. Al introducir el inglés en la vida cotidiana, te ayudará a practicar habilidades lingüísticas sin siquiera darte cuenta. Ya sea que esté aprendiendo un idioma para el desarrollo personal o como parte de la educación, puede ser útil ampliar sus técnicas de práctica. Practicar el idioma también es esencial cuando se estudia en el extranjero en inglés. Especialmente, si tiene que tomar un examen de inglés, como el examen TOEFL®. Si bien hay muchas formas comunes de practicar inglés, esta lista intenta renovar sus técnicas de práctica. Dándote un nuevo amor por el idioma.

1. Intenta aprender una nueva habilidad en inglés

tools

¿Origami? ¿Horneando? La mayoría de las personas tienen una habilidad que siempre han querido aprender. ¿Pero has intentado seguir las instrucciones en inglés? Aprender una nueva habilidad puede ayudar a encender el cerebro para ser más receptivo a las cosas nuevas. También puede ayudar a aumentar su velocidad de aprendizaje con el tiempo. Al aprender una nueva habilidad en inglés, puede ampliar su conocimiento del idioma al presentarle diferentes estilos de escritura. Las instrucciones a menudo pueden incluir palabras y frases más únicas que pueden ser difíciles de entender. Aprender una nueva habilidad en inglés mejorará tus habilidades de comprensión a medida que desarrolles una comprensión de las nuevas palabras. En grupo o solo, esta actividad puede ser una forma interesante de practicar inglés.

2. Lee y reescribe una historia popular en tus propias palabras

Leer y alterar una historia clásica puede ser una excelente manera de practicar tus habilidades en el idioma inglés. Leer más ficción mejorará tus habilidades de escritura creativa a medida que adquieras una comprensión de las técnicas de escritura populares. También ampliarás tu vocabulario a medida que descubras nuevos verbos y adjetivos para tu historia. Cuando leas más historias clásicas, encontrarás muchas de las narrativas clásicas que dan forma a muchas novelas hasta nuestros días. Su historia revisada puede ser tan corta como un poema o un libro completo. De cualquier manera, puede ser una buena forma de practicar inglés.

3. Intenta jugar juegos de palabras con otros

group of girls with tulips

Hay muchos juegos de palabras populares en inglés que son una buena manera de poner a prueba tus habilidades lingüísticas. Estos juegos simples pueden entrenar tus habilidades de lenguaje bajo presión, lo que puede ser una práctica especialmente buena para los exámenes de idiomas. Hay juegos simples como 'I spy' y '20 Questions ', mientras que otros juegos como Scrabble pueden ser más desafiantes. Esto puede ayudarlo a interactuar con el idioma en lugar de leer pasivamente un libro de texto.

Leer más: TOEFL vs IELTS: una comparación

4. Cambie la configuración de su teléfono y aplicación a inglés

Una forma sencilla de integrar el inglés en su vida cotidiana es cambiar su teléfono y / o computadora al inglés. Esto lo expondrá al idioma varias veces al día. Si bien a menudo es posible que no note el cambio, eventualmente comenzará a absorber nuevas palabras y frases. Es probable que las pocas veces que abra su configuración encuentre un lenguaje técnico que de otra manera nunca hubiera visto. Si desea un desafío, puede hacerlo en las redes sociales y la mayoría de las aplicaciones en su teléfono.

5. Encuentra un amigo por correspondencia que hable inglés

Sin duda, una de las mejores formas de practicar un idioma es hablar regularmente con un hablante nativo. Aunque no todos tienen la posibilidad de hacer esto en persona, hay muchos servicios de amigos por correspondencia disponibles en línea. Tradicionalmente, los amigos por correspondencia se comunicaban a través de cartas, pero esto puede llevar algún tiempo, el contacto por correo electrónico y las videollamadas son más comunes hoy en día. Escribirle a un amigo por correspondencia le brinda la oportunidad de usar el inglés con el propósito de conectarse con otros. No solo puedes practicar tu inglés, sino que también abrirás un intercambio cultural que puede durar toda la vida.

6. Aprende las letras de tus canciones favoritas en inglés

La mayoría de las personas en todo el mundo ya escuchan música en inglés, pero con qué frecuencia escuchan atentamente las letras. El inglés académico de los libros de texto no siempre es aplicable en la comunicación diaria. Escuchar más atentamente la letra de una canción puede presentarle algunas palabras y frases más casuales en inglés. Aprendiendo y repitiendo canciones para ti mismo, puedes desarrollar tus habilidades en inglés y escuchar tu música favorita. También puede mejorar su memoria, lo que puede ser útil en un entorno académico.

Esta no es una lista exhaustiva de formas de practicar inglés y hay muchas más técnicas disponibles para usted. Afortunadamente, esta lista le ha proporcionado inspiración para llevar su práctica de idiomas a otro nivel. Aprender un nuevo idioma puede ser desafiante y, a veces, desalentador. Pero utilizando métodos de práctica más únicos y creativos puede explorar el idioma de una manera nueva.

Listo para tomar el examen?

¡Obtenga más información y reserve su examen TOEFL ® hoy!

Reservar ahora


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐