Keystone logo

Descubre los Estados Unidos

11 oct 2022

Si ha decidido estudiar en el extranjero, en los Estados Unidos, uno de los primeros pasos es elegir qué examen TOEFL® de dominio del inglés es el adecuado para usted. Entre el examen TOEFL iBT® y el examen TOEFL® Essentials™, tienes dos excelentes opciones. Esa es la decisión fácil; el siguiente puede ser a la vez apasionante y abrumador: dónde estudiar.

Ubicación, ubicación, ubicación

Si no estás decidido por una escuela o programa de estudios específico, tus opciones están muy abiertas. ¿Estás buscando ciudad o país? ¿Montaña o playa? ¿Las cuatro estaciones o cálido todo el año? Estados Unidos tiene todo esto y más. Además, hay miles de parques, playas, reservas naturales y lugares históricos para visitar y explorar.

Miremos un poco más la diversidad de Estados Unidos...

En un entorno urbano, probablemente nunca te aburrirás. Piense en calles llenas de diversos restaurantes, excelentes tiendas, emocionantes eventos sociales e infinitas actividades artísticas y culturales. Las ciudades también significan un acceso más fácil al transporte público, lo cual es un factor importante que los estudiantes internacionales deben tener en cuenta. Otra cosa a considerar es en qué tamaño de ciudad desea vivir: las ciudades en los EE. UU. varían desde grandes (como Nueva York y Los Ángeles) hasta pequeñas/medianas (como Charleston y Seattle).

Pero si buscas algo un poco más relajado, quizás una escuela en un entorno rural sea para ti. Aún encontrará mucho que hacer: comidas de la granja a la mesa, actividades al aire libre como caminatas y jardines botánicos, y mucho arte y cultura.

También puedes optar por una escuela en un entorno suburbano. Estas áreas, que a menudo albergan escuelas más pequeñas, tienden a ofrecer fácil acceso a ciudades cercanas, pero tampoco están completamente fuera del país; en cierto modo, ofrecen lo mejor de ambos mundos.

Si su ubicación ideal incluye sol y arena, entonces querrá elegir una escuela ubicada en la costa este o oeste. ¿Quieres tomar el sol todo el año? Recomendamos una escuela en la costa oeste (¿el sur de California, tal vez?) o una en el sureste, como Florida. Pero si quieres experimentar las cuatro estaciones, concéntrate en las escuelas del noreste. (Para variedad estacional Y playas, busque estados como Nueva Jersey, Delaware y Connecticut).

Para terrenos más montañosos y actividades centradas en la naturaleza, busque estados como Colorado, Utah y Montana. Estas zonas son ideales para practicar deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. Y en las otras estaciones, podrás explorar parques, bosques y rutas de senderismo.

Abundan las artes, la cultura y la historia.

Para los amantes del arte, la cultura y la historia, Estados Unidos tiene todo lo que necesita en cada rincón del país: descubra museos, salas de conciertos, compañías de teatro, galerías de arte al aire libre y más.

Si le encanta la historia, ciudades como Boston y Filadelfia, así como estados como Nueva Jersey y Delaware, están plagados de monumentos históricos que se remontan a los orígenes de los Estados Unidos: visite lugares como la Campana de la Libertad (Filadelfia), el Parque Estatal Washington Crossing (Nueva Jersey/Pensilvania) y el lugar del Boston Tea Party, entre muchos otros.

Para comenzar su viaje de estudios en el extranjero, visite el sitio web de TOEFL® para obtener más información sobre sus opciones de prueba de dominio del inglés.

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.