Keystone logo

¿Los estudiantes internacionales necesitan un verificador de plagio?

1 jun 2021

Por qué es posible que necesite un verificador de plagio como estudiante internacional

Encontrar un lugar para quedarse, aprender el idioma local y encontrar amigos cuando estudias en el extranjero ya es un desafío. Pero también puede esperar algo de estrés de estudio, porque su nueva universidad probablemente tendrá expectativas diferentes a las de las universidades de su país de origen, especialmente cuando se trata de escribir artículos, hacer referencia a sus fuentes correctamente y evitar el plagio.

Algo como un verificador de plagio o un escáner de plagio asegurará que hayas hecho referencia a tus fuentes correctamente, para que puedas evitar tener un comienzo difícil en tu nueva universidad.

¿Todos deberían usar un verificador de plagio?

Es de conocimiento común que la mayoría de las universidades pasarán su disertación o trabajo a través de un verificador de plagio una vez que lo haya enviado. Estar en su semestre en el extranjero desafortunadamente no significa que estas reglas no se apliquen.

De hecho, como estudiante internacional, debes ser particularmente cauteloso. Mientras que países como el Reino Unido y Australia prefieren el sistema de referencia de Harvard, Alemania, por ejemplo, prefiere utilizar notas a pie de página con una página de obras citadas.

Si ha tenido que aprender un nuevo estilo de referencia, un verificador de plagio se asegurará de que haya hecho referencia correctamente. Por supuesto, como estudiante de pregrado, solo se requiere que use la investigación preexistente de otros, pero otorgar crédito cuando es debido es muy importante en el mundo académico.

Sugerencia:

Olvidar incluir a uno de los autores en sus referencias se constituye en plagio. Incluso el plagio accidental puede tener consecuencias graves. Puede reprobar automáticamente su ensayo o disertación.

Software de plagio gratuito o de pago

Si decide mantenerse seguro y utilizar un detector de plagio, se encontrará con dos tipos diferentes: gratuito y de pago. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, y una será más adecuada que la otra según tus necesidades. Veremos cada opción a continuación.


Pros y contras de un verificador de plagio gratuito

Un verificador de plagio gratuito puede sonar particularmente atractivo, ya que es adecuado para el presupuesto de su estudiante. Sin embargo, ¿es la mejor opción para su trabajo de investigación?

Pros del verificador de plagio gratuito Contras del Comprobador de plagio gratuito
Libre Sitios web no confiables
Políticas de protección de datos confusas
Costos ocultos
Límites de palabras o incluso caracteres

Un escáner de plagio gratuito puede parecer atractivo si ha gastado todo su dinero viajando durante sus estudios en el extranjero, pero existe cierta incertidumbre. Estos escáneres funcionan con un algoritmo y los escáneres gratuitos solo pueden programarse para verificar cada segunda o tercera línea del texto dado. Puede aprobar su prueba de plagio y luego recibir un correo electrónico de su universidad indicando que ha reprobado la suya, ya que han utilizado un verificador de plagio diferente con un algoritmo mejor.

Además, muchos de los proveedores de software de plagio gratuitos se encuentran fuera de Europa y esto significa que no estará protegido por las leyes de protección de datos a las que está acostumbrado. Su disertación puede filtrarse de su sistema o puede almacenarse indefinidamente en su base de datos. Desafortunadamente, cuando esto sucede, no puede intervenir.

Sugerencia:

Importante: si usa el mismo verificador de plagio que su universidad, y su trabajo no se elimina del sistema, su universidad le parecerá que ha plagiado todo su trabajo.

Elegir un verificador de plagio

Por supuesto, la decisión con respecto a los verificadores de plagio basados en tarifas frente a los gratuitos está completamente en sus manos. Sin embargo, tenga en cuenta las ventajas y desventajas de cada opción mientras toma su decisión.

Si ha escrito una tesis de licenciatura o un documento importante, entonces pagar por un verificador de plagio para evitar que su documento se filtre o se almacene en una base de datos puede ser la mejor opción. Sin embargo, si simplemente ha escrito un trabajo final o un ensayo que no es tan significativo, probablemente pueda salirse con la suya usando un verificador de plagio gratuito.

Una lista de verificación para encontrar proveedores confiables

Una vez que haya decidido entre un software de plagio gratuito o de pago, el siguiente paso es encontrar un proveedor confiable. Use la lista de verificación a continuación para tener una idea de lo que debe buscar:

  1. Profesionalismo del proveedor: eche un vistazo a sus términos y condiciones y vea si ofrecen otros servicios o si están presentes en otros sitios web.
  2. Reseñas: consulte algunos sitios web de calificación independientes. ¿Qué tienen que decir otros estudiantes sobre la empresa?
  3. El ritmo de un escaneo de plagio: un verificador de plagio no podrá escanear todo su documento en menos de dos minutos. Si este es el caso, el algoritmo probablemente solo verifica cada segunda línea. Puede esperar que un escaneo legítimo demore al menos 10 minutos.
  4. Los resultados de su control de plagio: ¿Cómo transmite la empresa los resultados? No es muy útil que simplemente le digan que su ensayo está parcialmente plagiado. Necesitará saber qué secciones contienen plagio y cómo puede hacer referencia a ellas correctamente.
  5. Protección de datos: su disertación o ensayo debe eliminarse de la base de datos de la empresa dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del escaneo de plagio.
  6. Precio: Caro no equivale a alta calidad. La mayoría de las empresas basan sus precios en el recuento de palabras.
essay writing

Los tres pasos para un verificador de plagio en línea

Un verificador de plagio confiable generalmente necesitará un proceso de 3 pasos fácil de usar. Incluirá subir tu trabajo, la fase en la que el algoritmo escanea tu trabajo y el proceso de mejora.

Paso 1: carga

Deberá cargar su tesis o trabajo de investigación en el servidor de la empresa. Recuerde verificar que se eliminará dentro de las 24 horas porque querrá que su arduo trabajo siga siendo de su propiedad intelectual. Un verificador de plagio de alta tecnología le permitirá cargar cualquier tipo de archivo, pero debe verificar esto.

Paso 2: escaneo

Lo más probable es que el algoritmo divida su artículo en secciones individuales antes de compararlas con una base de datos que contiene miles de millones de fuentes. Las secciones identificadas como plagio deben compilarse en un informe completo.

Paso 3: mejorar

Una vez que el detector de plagio haya terminado de escanear el texto, debería recibir un correo electrónico con un informe de plagio. Si ha elegido un verificador de plagio detallado y de alta calidad, el informe contendrá los enlaces a todos los sitios web y artículos que reconoció como plagio. Deberá volver a redactar pasajes, hacer referencia o corregir citas preexistentes para mejorar las secciones plagiadas.

notetaking

El punto clave: evitar el plagio con un verificador de plagio

Una acusación de plagio puede ser perjudicial para su carrera académica. Además, no es exactamente la impresión que desea dejar a sus profesores en su semestre en el extranjero. Es mejor prevenir que curar, así que utilice un verificador de plagio para eliminar cualquier riesgo antes de enviar su ensayo o disertación.

Recuerde, es posible que pueda salirse con la suya con un verificador de plagio gratuito para un papel más pequeño, sin embargo, no le recomendamos que utilice un escáner de plagio gratuito para su tesis o disertación de licenciatura. En este caso, vale la pena pagar una pequeña tarifa para proteger su propiedad intelectual.

¡Una búsqueda rápida en Google le mostrará la abundancia de opciones disponibles a su alcance!

¿Listo para convertirte en un estudiante internacional?

¡Esta práctica lista de verificación te ayuda a reunir todo lo que necesitas para estudiar en el extranjero!


Sobre el Autor

BachelorPrint es el proveedor de servicios para estudiantes de referencia para todo lo relacionado con el estudio. La tienda de impresión en línea Nr.1 ofrece impresión y encuadernación de tesis, edición y corrección de pruebas, un verificador de plagio, servicios de transcripción y más. BachelorPrint lo apoyará a lo largo de su carrera académica desde sus estudios de pregrado hasta su doctorado.

logo