Keystone logo

Explore la educación superior en los Estados Unidos

11 oct 2022

Los colegios y universidades de los Estados Unidos albergan la mayor cantidad de estudiantes internacionales del mundo. De hecho, en seis de los últimos siete años, más de 1 millón de estudiantes internacionales han elegido estudiar en el extranjero en los EE. UU. Hay muchas razones por las que los EE. UU. son un destino popular, entre ellas:

  • Reputación académica
  • Oportunidades profesionales
  • Estilos de vida sociales y multiculturales.
  • Flexibilidad e independencia
  • Fuertes recursos de soporte

Estados Unidos ofrece una amplia gama de opciones en lo que respecta a las escuelas. Las instituciones de todo el país difieren en tamaño, propósito y personalidad, pero todas dan importancia a mantener programas que sean amigables y receptivos para los estudiantes internacionales.

Muchos estudiantes internacionales que estudian en los EE. UU. destacan la flexibilidad del sistema educativo como un beneficio importante.

Un informe reciente encontró que aproximadamente la mitad de las universidades mundiales mejor calificadas están ubicadas en los EE. UU. Además, más de 5.000 instituciones de educación superior en los EE. UU. ofrecen una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en muchas disciplinas. Puede elegir sus cursos, especialidades, áreas de estudio y programas estructurados para satisfacer sus necesidades y preferencias individuales.

Reglas de la tecnología

Dada la creciente importancia de la tecnología en el mundo profesional, es importante señalar que muchos de los programas de grado tecnológicos más importantes del mundo se pueden encontrar en escuelas de EE. UU., como:

  • Universidad de California, Berkeley
  • Instituto de Tecnología de Massachusetts
  • Universidad de Carnegie mellon
  • Universidad Stanford
  • Universidad de Texas en Austin

que estudiar

Una ventaja de Estados Unidos es la variedad de programas de grado disponibles. No importa lo que quieras estudiar (artes, ingeniería, historia, negocios, ciencias y todo lo demás), puedes encontrar una escuela que lo ofrezca. ¡Algunas universidades incluso te permiten crear tu propia especialización! Y si todavía no estás decidido sobre qué quieres estudiar, entonces Estados Unidos es un gran lugar para estar: con tantas opciones diferentes disponibles, puedes tomar una variedad de clases para descubrir qué te interesa y qué especialización seguir.

La experiencia estadounidense

Con su población multicultural, Estados Unidos ofrece un ambiente acogedor para estudiantes de otros países. Muchas escuelas tienen programas, clubes y asesores especiales para darle la bienvenida y facilitar su transición a la vida universitaria.

Los colegios y universidades de los Estados Unidos también ofrecen oportunidades incomparables para la exploración social y cultural, así como la participación en la música, las artes, los deportes, el entretenimiento y otras actividades.

Llegar allí

La clave para la admisión de estudiantes internacionales a cualquiera de estas escuelas es demostrar su dominio del idioma inglés. ¿La mejor forma de hacer eso? Al realizar el examen TOEFL iBT®, el estándar de oro de los exámenes de dominio del inglés. Mide contenido 100% de inglés académico y es el preferido por 9 de cada 10 universidades de Estados Unidos. (También es aceptado por más de 11.500 instituciones en más de 160 países).

Una vez que haya obtenido excelentes resultados en su examen TOEFL iBT, es hora de decidir dónde enviar sus puntajes. No importa qué escuela elijas, estás en el camino hacia una emocionante aventura. Obtenga más información sobre el viaje para estudiar en el extranjero.

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.