Keystone logo

Opte por el Gold Standard: el examen TOEFL iBT®

11 oct 2022

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. En los EE. UU., es aceptado por todas las universidades y 9 de cada 10 lo prefieren. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. En resumen, les ayuda a tomar decisiones de admisión seguras.

El examen TOEFL iBT también le generará confianza. El examen cubre contenido 100% de inglés académico, lo que significa que mide las cuatro habilidades de inglés académico (lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) tal como las usará en el aula. El éxito en el examen TOEFL iBT le brindará la seguridad de que tiene lo necesario para tener éxito en una universidad de EE. UU.

Esta confianza mutua por parte de escuelas y estudiantes ha sido una fórmula para el éxito. Según una encuesta reciente, más del 90% de los examinados TOEFL iBT ingresaron a la universidad de primera o segunda elección.

Su prueba. Tu elección.

El examen TOEFL iBT se ofrece de tres formas diferentes para adaptarse a sus necesidades y preferencias:

  • El examen TOEFL iBT: examen en una computadora en un centro de exámenes.
  • TOEFL iBT Home Edition: examen en una computadora en casa.
  • TOEFL iBT Edición en papel: realice las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura en papel en un centro de exámenes, luego complete la parte de expresión oral en una computadora en casa.

Preparado para el éxito

Asegúrese de estar bien preparado para el examen TOEFL iBT utilizando uno de nuestros exámenes de práctica oficiales. Esto incluye el examen de práctica gratuito TOEFL iBT completo, donde podrá:

  • Ver las respuestas correctas en las secciones de lectura y comprensión auditiva.
  • Escuche ejemplos de respuestas de Speaking
  • Leer ejemplos de respuestas escritas

Tus puntuaciones

En lo que respecta a sus puntajes, existen importantes beneficios al elegir el examen TOEFL iBT:

  • Puntajes oficiales rápidos: si realiza el examen en un centro de pruebas, recibirá sus puntajes oficiales completos solo seis días después. Aquellos que tomen la Home Edition obtendrán sus puntajes en 6 a 10 días. Y si opta por la edición en papel, sus partituras se pueden recuperar en 11 a 13 días.
  • Puntuaciones MyBest®: muestre su mejor desempeño general en las pruebas con las puntuaciones MyBest, la combinación de sus mejores puntuaciones de sección de los últimos dos años.
  • Puntuación justa e imparcial: tenga la seguridad de que todas las puntuaciones de las pruebas se marcan de forma centralizada mediante una combinación de IA y puntuación humana para evitar cualquier posible sesgo.

¿Listo para registrarse?

Otro beneficio del examen TOEFL iBT: más oportunidades para registrarse. Ahora solo tiene que esperar tres días entre exámenes y puede registrarse en línea tan solo dos días antes del examen. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.