Aceptado por más de 11 500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT es reconocido como el estándar de oro de los exámenes de competencia en inglés. En los EE. UU., lo aceptan todas las universidades y lo prefieren 9 de cada 10. Las instituciones confían en los puntajes de TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la calificación justa e imparcial. En resumen, les ayuda a tomar decisiones de admisión seguras.
El examen TOEFL iBT también le generará confianza. El examen cubre el 100 % del contenido de inglés académico, lo que significa que mide las cuatro habilidades académicas del inglés (lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) tal como las usará en un salón de clases. El éxito en el examen TOEFL iBT le brindará la seguridad de que tiene lo necesario para tener éxito en una universidad de EE. UU.
Esta confianza mutua por parte de las escuelas y los estudiantes ha sido una fórmula para el éxito. Según una encuesta reciente, más del 90 % de las personas que tomaron el examen TOEFL iBT ingresaron a la universidad de su primera o segunda elección.
Su prueba. Tu elección.
El examen TOEFL iBT se ofrece de tres maneras diferentes para adaptarse a sus necesidades y preferencias:
- El examen TOEFL iBT: Prueba en una computadora en un centro de pruebas.
- TOEFL iBT Home Edition: prueba en una computadora en casa.
- TOEFL iBT Paper Edition: tome las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura en papel en un centro de pruebas, luego complete la parte de expresión oral en una computadora en casa.
Preparado para el éxito
Asegúrese de estar bien preparado para el examen TOEFL iBT utilizando uno de nuestros exámenes de práctica oficiales. Esto incluye el examen de práctica libre TOEFL iBT completo, donde podrá:
- Ver respuestas correctas en las secciones de lectura y comprensión auditiva
- Escuche ejemplos de respuestas de Speaking
- Lea ejemplos de respuestas escritas
Tus puntajes
Cuando se trata de sus puntajes, hay beneficios significativos al elegir el examen TOEFL iBT:
- Puntajes oficiales rápidos: si realiza el examen en un centro de evaluación, recibirá sus puntajes oficiales completos solo seis días después. Aquellos que tomen la Home Edition obtendrán sus puntajes en 6-10 días. Y si opta por la Edición en papel, sus puntajes se pueden recuperar en 11-13 días.
- Puntuaciones de MyBest®: muestre su mejor rendimiento general en la prueba con las puntuaciones de MyBest, la combinación de sus mejores puntuaciones de sección de los últimos dos años.
- Puntuación justa e imparcial: tenga la seguridad de que todas las puntuaciones de las pruebas se marcan de forma centralizada mediante una combinación de IA y puntuación humana para evitar cualquier posible sesgo.
¿Listo para registrarse?
Otro beneficio del examen TOEFL iBT: más oportunidades para registrarse. Ahora solo tiene que esperar tres días entre los exámenes y puede registrarse en línea tan solo dos días antes de su examen. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.
Aceptado por más de 11 500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT es reconocido como el estándar de oro de los exámenes de competencia en inglés. Las instituciones confían en las puntuaciones de TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.