alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Test preparation

El GRE y los estudios de posgrado en el extranjero

GRE and Study Abroad

¿Estás pensando en realizar estudios de posgrado? Si es así, entonces estudiar en el extranjero será una experiencia que te cambiará la vida que debes tener en cuenta, ya que te permitirá evolucionar académicamente, aprender nuevas habilidades, expandir tu red y experimentar un estilo de vida diferente como estudiante internacional.

Para ser admitido en una institución en el extranjero, debe cumplir con criterios particulares. A excepción de las certificaciones académicas anteriores, cartas de recomendación, cartas de motivación y resultados de dominio del idioma, también puede considerar proporcionar una prueba estandarizada como el GRE (Examen de registros de graduados).

Ya sea que esté cursando una maestría, un doctorado, un título de JD o incluso pensando en estudiar un MBA, el GRE para estudiantes internacionales es una prueba que pondrá a prueba sus conocimientos, agregará un valor adicional a su solicitud y lo ayudará a obtener la admisión a su negocio seleccionado. escuela o programa de posgrado.

El GRE no solo se acepta en los Estados Unidos, por lo que si planea realizar estudios fuera de los EE. UU., Por ejemplo, en el Reino Unido, Canadá o Alemania, entre otros, el examen GRE es una excelente oportunidad para que demuestre sus habilidades.

¿Cómo funciona el GRE?

GRE and Study Abroad

Puede realizar el examen GRE en más de 1000 centros de examen existentes en 160 países, lo que le brinda al mismo tiempo acceso a más de 1200 escuelas de negocios. La prueba se entrega por computadora o en papel y se repite de manera continua (cada tres semanas) para la mayoría de las ubicaciones en todo el mundo y tiene una validez de cinco años.

El costo de la prueba es de $ 205 para la mayoría de las regiones del mundo, aunque el costo es ligeramente más alto para los siguientes países: Australia, India, Nigeria, Turquía y China.

Lo que hace que GRE for Master sea una excelente opción de prueba para usted es su flexibilidad: después de recibir sus resultados, puede decidir qué resultados conservar y cuáles no. Además, puede omitir preguntas durante la prueba y volver a ellas más tarde o elegir qué preguntas responder primero. La duración de la prueba GRE es de alrededor de 3 horas y 45 minutos y se divide en tres secciones: Escritura analítica, Razonamiento verbal y Razonamiento cualitativo.

  • Durante la sección de escritura analítica, deberá demostrar sus habilidades en el idioma inglés proporcionando suficiente argumentación para respaldar las afirmaciones hechas sobre las preguntas, junto con la capacidad de explicar ideas complejas con mayor claridad. La sección se divide en dos tareas más pequeñas: analizar un argumento y analizar un problema.
  • La segunda parte se refiere a su capacidad para proporcionar respuestas correctas a las preguntas que se le proporcionan con respecto a las tareas de comprensión de lectura y finalización de textos. El enfoque aquí está en la comprensión más profunda del significado y las interrelaciones entre palabras, oraciones y textos.
  • La sección cuantitativa evalúa sus habilidades en resolución de problemas, álgebra, geometría y análisis de datos. Incluye interpretación de datos, tareas numéricas y de opción múltiple basadas en modelos matemáticos.

Si todavía tiene dudas sobre si debe realizar el examen GRE y desea obtener información más detallada sobre el costo, el registro, los centros de examen y las secciones de examen, puede visitar nuestra guía completa de GRE.

En relación con la puntuación, para el razonamiento verbal y cuantitativo la puntuación oscila entre 130-170 puntos, en incrementos de 1 punto. La sección de escritura analítica se puntúa entre 0 y 6 puntos, en incrementos de medio punto. Lo más interesante del examen GRE es que a través de la opción ScoreSelect®, puede seleccionar y dar sus mejores puntajes a las escuelas de posgrado.

Qué países aceptan la prueba GRE

El GRE se considera uno de los exámenes de admisión de maestría más utilizados no solo en los Estados Unidos, sino también en otros destinos populares para estudiantes internacionales como el Reino Unido, Canadá y Alemania. Cada país e institución sigue su propio resultado de admisión GRE deseado para la admisión de graduados, así que asegúrese de comunicarse con las instituciones de su elección para obtener información adicional.

En la siguiente tabla puedes encontrar el número de universidades y colegios que aceptan el examen GRE para estudios de maestría en los países antes mencionados y también el número de examinados del examen GRE:

País Numero de Instituciones Número de participantes (2020)
Estados Unidos más de 500 286,461
Canadá 100 6.435
Alemania 95 1,586
Reino Unido 85 2,967

¿Se requiere GRE para la maestría en Canadá y los EE. UU.?

La gran mayoría de los colegios y universidades estadounidenses requieren que los futuros estudiantes tomen el examen GRE para los estudios de maestría, ya que muestra la capacidad del estudiante en pensamiento crítico, comprensión de lectura, escritura y habilidades numéricas. En algunos casos de experiencia laboral significativa y estudios previos junto con un GPA excepcional, es posible que no se soliciten los resultados de GRE.

Como resultado, no es sorprendente que universidades prestigiosas como Yale y Harvard utilicen puntajes GRE para las admisiones. Es importante señalar que algunas instituciones como la Universidad de Princeton han hecho que el examen GRE sea opcional para los programas de posgrado, ya que el objetivo es atraer a una gama más amplia de estudiantes.

Canadá tiene un enfoque similar al de los EE. UU. En el GRE: las instituciones canadienses exigen los resultados del examen GRE para la admisión a nivel de posgrado. De hecho, algunas universidades como por ejemplo la Universidad McGill o la Universidad de Montreal requieren una buena puntuación en las secciones de la prueba, ya que este es un indicador del rendimiento académico en la educación superior.

El GRE Test para estudios en Reino Unido y Alemania

Mientras tanto, en el Reino Unido, los puntajes GRE no son necesariamente necesarios para la admisión a la Maestría. Sin embargo, al mismo tiempo, universidades como London School of Economics o University College London consideran la prueba GRE como un elemento esencial de la solicitud de un estudiante, especialmente si el estudiante no ha recibido una licenciatura previa en el Reino Unido.

En Alemania, los resultados de la prueba GRE no son necesarios para la admisión de maestría a las universidades. Sin embargo, tenga en cuenta que si su puntaje GRE es bueno (es decir, un puntaje de 315 o superior), esto se tomará en serio y probablemente impulsará su solicitud, ya que las universidades alemanas valoran los puntajes y logros académicos.

Algunas de las universidades altamente acreditadas que aceptan el examen GRE en Alemania son LMU Munich, la Universidad de Heidelberg y la Universidad Humboldt de Berlín.

GRE for Master: Abriendo puertas para estudiar en el extranjero

¿Se requiere el GRE para Masters en los Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido? ¡La respuesta es positiva! A pesar de que se usa más ampliamente para la admisión de graduados en los EE. UU. Y Canadá, cada vez más universidades en Alemania y el Reino Unido y también en muchos más países valoran el GRE, ya que es un indicador de las calificaciones de un estudiante.

Tomar el examen GRE y realizar estudios de posgrado en los EE. UU., Canadá, Alemania y el Reino Unido será una experiencia de estudio que cambiará la vida de su futura carrera. De hecho, todos ellos están incluidos en el Top 10 de lugares para estudiar en el extranjero.

Independientemente de la ubicación de sus estudios futuros, el examen GRE le permitirá probarse a sí mismo en varios módulos, mostrar sus fortalezas y obtener la admisión al programa de posgrado de sus sueños.

¿Interesado en estudiar un programa de maestría en el extranjero?

¡Utilice nuestra búsqueda para encontrar y comparar programas de posgrado en todo el mundo!

Encuentra programas

Fuentes:

https://www.ets.org/gre


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐