alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

El GRE y Estudios de Posgrado en el Extranjero

GRE and Study Abroad

Si está considerando la educación de posgrado, tal vez también haya pensado en aprovechar una oportunidad de estudiar en el extranjero. Naturalmente, el proceso de solicitud para las escuelas de posgrado varía según el país. Sin embargo, hay algunos elementos comunes importantes para enfocarse.

Tómese, por ejemplo, la prueba de Graduate Records Examinations (GRE), que es un examen estandarizado común que prueba el razonamiento verbal y cuantitativo, así como la escritura analítica. Este examen se requiere casi universalmente para estudiar a nivel de posgrado en los Estados Unidos. Por lo tanto, si tiene la vista puesta en una universidad estadounidense, casi seguramente necesitará comenzar a prepararse para tomar el examen.

Dicho esto, muchos estudiantes estadounidenses creen falsamente que no necesitarán tomar el GRE si planean estudiar en el extranjero. Sin embargo, muchos programas internacionales de nivel de posgrado también usan esta prueba como un indicador del potencial de un estudiante para aumentar su desempeño previo de pregrado y profesional.

La prueba es especialmente importante para obtener la admisión en las escuelas de negocios internacionales; Sin embargo, muchos otros programas también le pedirán ver sus puntajes. Es una buena idea consultar con su escuela o programa específico con bastante anticipación a la fecha de solicitud para determinar si se requerirá una calificación de examen GRE para la admisión.

Consulte aquí para ver la lista completa y completa de las universidades que aceptan los puntajes de las pruebas GRE. Tenga en cuenta que esta lista puede cambiar según el año que planea estudiar.

¿Cómo funciona el GRE?

GRE and Study Abroad

Si ha determinado que se requerirá la prueba, puede visitar el sitio web oficial de GRE para inscribirse y registrarse para una fecha para completar la prueba. Puede realizar la prueba en más de 1,000 centros de pruebas ubicados en más de 160 países. Los exámenes se dan de forma continua, pero tenga en cuenta que si usted es un estudiante de China, Hong Kong, Taiwán o Corea, el examen solo está disponible hasta tres veces por mes.

Y dado que está asumiendo el compromiso de registrarse y tomar el examen, asegúrese de prepararse a fondo para demostrar a las escuelas que está listo para enfrentar el desafío de los estudios de postgrado. Hay muchos recursos, tanto impresos como digitales, que pueden ayudarle a estudiar para que comience la prueba con confianza.

El día del examen, prepárese para pasar las 3 horas y 45 minutos completos respondiendo preguntas de diferente dificultad. Como se mencionó anteriormente, se espera que demuestres un dominio del razonamiento tanto verbal como cuantitativo, así como la capacidad escrita para elaborar un argumento sólido. Además, la prueba se realiza en inglés, por lo que se requiere un nivel avanzado de competencia en el idioma.

No se preocupe, dependiendo del rendimiento de su prueba, puede informar o cancelar sus puntajes. ¿Crees poder hacerlo mejor? Puede tomar el GRE entregado por computadora una vez cada 21 días hasta cinco veces en un período de doce meses. Si está satisfecho y decide informar sobre ellos, también tiene la opción de elegir qué escuelas recibirán sus puntajes.

Por lo tanto, es importante saber de antemano a qué escuelas le interesa aplicar. Podemos ayudarlo con esa decisión, especialmente si piensa seriamente en estudiar en el extranjero.

Pruebe nuestra búsqueda para averiguar qué programa de postgrado es el adecuado para usted.

Másters de investigación en el extranjero


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐