Keystone logo

Cómo aprovechar al máximo la Feria Global de Estudios en el Extranjero

27 oct 2020

En las ferias virtuales de educations.com, podrá conocer universidades, colegios y otros institutos de educación superior de todo el mundo.

Quizás se esté preguntando, “¿Por qué tengo que prepararme para la feria? ¡Solo voy a asistir! " La respuesta simple es que con solo un poco de preparación, puede asegurarse de aprovechar al máximo la asistencia a la feria virtual de estudios en el extranjero. ¡Esperamos que esto te ayude a dar un paso más hacia tu sueño de estudiar en el extranjero!

A continuación, se muestran nuestros 3 consejos principales para ayudarlo a tener una gran experiencia en las ferias globales de estudios en el extranjero de educations.com.

Consejo n. ° 1. Consultar requisitos técnicos y recomendaciones

1. Navegador: para acceder a la feria, deberá utilizar Safari o Google Chrome como navegador, y actualizar su navegador si lo ha estado posponiendo.

2. Habilite JavaScript: la feria es un entorno interactivo de JavaScript. Así que asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador si aún no lo está. Si al ingresar a la feria recibe un mensaje para instalar o actualizar JavaScript, hágalo entonces.

3. Conexión a Internet por cable o inalámbrica: si es posible, use una conexión a Internet por cable (usando un cable Ethernet). Una conexión por cable es generalmente más rápida que una red inalámbrica y es menos probable que pierda la conexión.

4. Uso de datos: la feria puede consumir una cantidad sustancial de datos, por lo que le recomendamos que se conecte a la feria a través de Wi-Fi o banda ancha en lugar de datos móviles.

5. Video: compruebe que puede reproducir videos en su dispositivo.

6. Audio: considere la posibilidad de utilizar unos auriculares con micrófono adjunto. Un buen par de auriculares puede bloquear el ruido de fondo que distrae y permitirle escuchar y hablar con los reclutadores universitarios de manera clara y cómoda.

Consejo n. ° 2. Investigar universidades participantes y preparar preguntas

Antes de la feria, investigue sobre las universidades participantes. Lee sobre los programas que ofrecen las universidades y anota cualquier duda que puedas tener.

La feria es una oportunidad para que usted haga preguntas que lo ayuden a tomar decisiones sobre las escuelas y los programas que le pueden interesar. Los tipos de preguntas que puede desear hacer a los representantes de la universidad incluyen:

Preguntas basadas en información del sitio web o folleto de la universidad

Perspectivas profesionales después de la graduación

Cualidades que la universidad o escuela busca en los futuros estudiantes

Exalumnos internacionales o experiencia de estudios en el extranjero de estudiantes actuales

Consejo n. ° 3. Establece tu horario para la feria

Consulte la agenda de la feria virtual y decida a qué eventos o seminarios web le gustaría asistir. Agregue los recordatorios de calendario para estos eventos y seminarios web.

Haga una lista de las universidades con las que le gustaría hablar. Puede chatear con representantes de la universidad o reservarlos para videoconferencias.

Tendremos reclutadores activos especializados en su región con los que podrá chatear en vivo durante ciertas ventanas de tiempo. Consulte la hora de su región y trate de hablar con todas las universidades en su lista de prioridades en ese momento.

¿Está interesado en recibir actualizaciones sobre las próximas ferias?

Regístrese para recibir notificaciones sobre los próximos eventos