Keystone logo

Presentamos un nuevo examen TOEFL®

11 oct 2022

Si deseas estudiar en el extranjero en una institución de habla inglesa, debes realizar un examen de dominio del inglés. Quizás esté familiarizado con el examen TOEFL iBT®, pero ¿conoce el examen TOEFL® Essentials™? Si no, ¡estás en el lugar correcto!

¿Qué distingue al examen TOEFL Essentials?

El examen TOEFL Essentials es un examen de dominio del inglés que mide las cuatro habilidades lingüísticas básicas: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. La prueba mide el uso del inglés general y académico; también se realiza completamente en línea en casa y tiene tareas que se adaptan a su nivel de dominio.

El examen TOEFL Essentials ofrece una experiencia interactiva para la sección Speaking, que presenta una entrevista virtual simulada con un entrevistador pregrabado. También tienes la oportunidad de dejar que tu personalidad brille y compartir tus ideas a través de una declaración en video personal sin puntuación de cinco minutos.

En resumen: el examen TOEFL Essentials es un examen de inglés amigable y conveniente que conserva la calidad en la que las instituciones confían y prefieren.

¿Quién debería realizar el examen TOEFL Essentials?

¿Eres un buen estudiante con un enfoque equilibrado en tu educación? ¿Prefieres una prueba rápida con tareas más cortas y una experiencia atractiva? ¿Preferirías realizar el examen online, en casa? Si respondió “sí” a estas preguntas, entonces el examen TOEFL Essentials podría ser la opción adecuada para usted.

Estos son los detalles clave sobre el examen TOEFL Essentials:

Diseño

  • Contenido Académico y General . La prueba mide tus habilidades en inglés en una variedad de entornos, más allá de los entornos académicos.
  • Formato adaptativo . Las preguntas se ajustan a su nivel de habilidad a medida que avanza en el examen, mostrando sus puntos fuertes en el idioma inglés.
  • Tareas breves y de ritmo rápido . El examen utiliza un enfoque simple y flexible para crear una experiencia de prueba atractiva.

Formato

  • Cuatro Secciones. La prueba mide las habilidades básicas de comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Aquí hay un desglose de cada sección:
    • Escucha: esta sección consta de 30 a 45 preguntas y dura entre 21 y 34 minutos. Se le pedirá que responda preguntas sobre conversaciones y charlas en diversos entornos.
    • Lectura: Con entre 30 y 45 preguntas, esta sección tarda entre 22 y 33 minutos en completarse; responderá preguntas sobre pasajes académicos y no académicos breves.
    • Escritura: Esta sección tarda entre 24 y 30 minutos en completarse. Tiene de 14 a 18 preguntas y 2 tareas que mostrarán su capacidad para construir oraciones y escribir respuestas para situaciones cotidianas y académicas.
    • Hablar: esta parte es la más corta de las cuatro secciones y consta de 3 tareas con 19 respuestas y tarda aproximadamente 13 minutos en completarse. Se le pedirá que vuelva a contar sus comentarios escritos y hablados, así como que hable con un entrevistador simulado.
  • Declaración personal en vídeo. El vídeo de cinco minutos sin puntuación permite a las instituciones conocerle y ver su personalidad única.
  • 90 minutos de tiempo total. Es más corto que la mayoría de los exámenes de inglés, pero lo suficientemente largo como para medir tus habilidades con precisión.

Características

  • Puntuación instantánea. Vea sus puntajes no oficiales de comprensión auditiva y lectura al final de la prueba para evaluar su desempeño en el acto.
  • Informes de puntuación ilimitados. Envíe tantos informes de calificaciones a las instituciones como sea necesario, sin costo adicional.
  • Puntuaciones MyBest®. Todos los informes de calificaciones incluyen la combinación de sus mejores calificaciones en la sección TOEFL Essentials de todos los exámenes válidos de los últimos dos años.
  • Habilidades fundamentales. Los informes de puntuación presentan medidas de conocimiento de vocabulario y construcción de oraciones.

No importa cuáles sean sus objetivos, el examen TOEFL Essentials es una excelente opción para ayudarlo a llegar a donde desea llegar. ¿Listo para dar el siguiente paso?

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.