alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

10 maneras de prepararse para su prueba de dominio del inglés sin salir del sofá

Dicen que la inmersión es la mejor manera de aprender un nuevo idioma, pero ¿es posible sumergirse en el idioma inglés si está atrapado en su casa? Por suerte, ¡sí!

El hecho de que pase más tiempo en casa en estos días no significa que su aprendizaje de idiomas deba terminar. Ya sea que esté aprendiendo inglés por diversión o preparándose para un próximo examen de dominio del idioma inglés, ¡hemos reunido una lista de 10 formas de practicar inglés desde la comodidad de su hogar!

1. Regístrese para un intercambio de idiomas en línea

¡Lograr un alto nivel de dominio en cualquier idioma se trata de cultura y coloquialismos! Si bien la gramática y un vocabulario sólido son su base, la fluidez se alcanza cuando comprende el contexto cultural del idioma: ¡puntos adicionales si puede deslizarse en algunas palabras de jerga!

Afortunadamente, encontrar un hablante nativo para chatear es fácil gracias a las muchas aplicaciones de intercambio de idiomas disponibles. Si no está familiarizado con un intercambio de idiomas, es simple: ¡se emparejará con un hablante nativo de inglés que quiera aprender su idioma nativo y que se enseñen mutuamente! Muchas de estas aplicaciones son gratuitas y tienen en cuenta sus intereses cuando lo emparejan con un hablante de inglés. Además, es una excelente manera de conectarse y conocer gente nueva.

Aquí hay algunas opciones para conectarse en línea con hablantes nativos:

2. Cambie el idioma de su teléfono inteligente a inglés

Dado que aprender un idioma se trata de rodearse de él, ¿por qué no comenzar con su teléfono inteligente? Cambie su teléfono y los idiomas de las redes sociales a inglés: ¡se sorprenderá de la cantidad de palabras nuevas que puede usar en la vida cotidiana!

Muchos de nosotros usamos nuestros teléfonos con frecuencia durante todo el día, por lo que traducir el idioma al inglés aumentará su exposición sin siquiera darse cuenta. Claro, puede parecer extraño al principio, pero te sorprenderá lo rápido que te acostumbras y cuántas palabras nuevas aprendes.

Lectura relacionada: 8 mitos sobre el aprendizaje de un idioma en línea

Student working on his laptop

3. Toma un examen de práctica libre

¡Conquiste su miedo a lo desconocido familiarizándose lo más posible con el examen de antemano! Al realizar un examen de práctica, comenzará a sentirse más cómodo con el formato y los tipos de preguntas en el examen, y también iluminará las áreas donde tiene dificultades. Dado que las pruebas de práctica son calificadas, también tendrá una idea de cómo se desempeñará en el examen real.

Hay muchas pruebas de inglés de práctica disponibles en línea, pero trata de encontrar una similar al examen para el que te estás preparando. Una de las pruebas más populares de dominio del inglés es la prueba TOEFL iBT ®. Lo han facilitado al proporcionar una prueba de práctica gratuita que puede realizar tantas veces como desee. Esto lo ayudará a familiarizarse con los tipos de preguntas y el contenido del examen real y a comprender cómo están estructuradas las secciones del examen.

Una vez que crea que tiene el formato y la estructura del examen real, busque en línea otros exámenes de práctica de inglés para probarse en casa.

4. Descargue algunas aplicaciones divertidas para aprender idiomas

Las aplicaciones de aprendizaje de idiomas se han disparado en popularidad gracias a su conveniencia, asequibilidad y plataforma interactiva. ¡Hacen que sea fácil practicar un idioma en ráfagas cortas todos los días, obtener comentarios instantáneos, seguir su progreso y divertirse mientras lo hace!

¡La naturaleza de juego de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas te motiva como ningún libro de texto puede hacerlo! Estas aplicaciones a menudo se califican como un juego y lo guían a través de diferentes niveles y actividades.

Estas son algunas de nuestras aplicaciones de aprendizaje de idiomas favoritas que le recomendamos que consulte:

Post It notes on a wall

5. Etiqueta cosas alrededor de tu casa

Si ha terminado sus proyectos de mejoras para el hogar y ha reorganizado sus muebles por enésima vez, ¡obtenga su rotuladora o una pila de Post-it para practicar para su examen de inglés! Puede parecer un poco tonto, pero etiquetar artículos en su hogar es una excelente manera de mejorar su vocabulario.

Etiquete sus ventanas, puertas, cafetera, refrigerador, secador de cabello y lámpara de noche, ¡y estas palabras se reforzarán con solo caminar por su casa!

 

Lectura adicional: 6 formas creativas de practicar inglés

6. Escribe cuentos o lleva un diario en inglés

Su habilidad para escribir en inglés también se evaluará en una prueba de dominio del inglés. Por lo tanto, es importante practicar sus habilidades de escritura tanto como leer, escuchar y hablar.

Una forma divertida de hacerlo es escribir historias cortas en inglés. No te preocupes, no necesitas ser el próximo JK Rowling. Y no necesitas mostrarle a nadie estas historias, ¡así que no tienen que ser ganadores de premios! Pero la escritura creativa como esta puede ser una forma divertida de practicar usando una gran cantidad de vocabulario, especialmente adjetivos y sustantivos en diferentes tiempos.

Si escribir historias no te inspira, ¿por qué no llevar un diario en inglés? Escribir sobre tu día, tus estudios, tu familia, tu trabajo o lo que hiciste durante el fin de semana es otra excelente manera de practicar tu escritura en inglés. También puede ser muy terapéutico tener todos tus pensamientos en papel, ¡una razón más para probar el diario en inglés!

Reading magazines in bed

7. Leer libros, revistas y artículos en inglés.

Pon a prueba tu comprensión de lectura recogiendo un libro o revista, o leyendo artículos en línea en inglés. Una excelente manera de practicar la lectura en inglés es leer una copia traducida de un libro que ya conoces en tu idioma nativo. También hay versiones de novelas clásicas que usan vocabulario simplificado y estructura gramatical para que sea más fácil de entender. O seleccione un libro de esta lista de libros sencillos en inglés de Goodreads.

Aplicaciones como Beelingu potencian su aprendizaje del inglés al mostrarle exactamente el mismo texto en inglés y su idioma nativo, uno al lado del otro. ¡También tienen una función de audiolibro para ayudar a mejorar su comprensión auditiva al mismo tiempo!

Si está buscando contenido fácil de digerir en la web, la BBC ofrece un servicio llamado BBC Learning English para proporcionar a las audiencias globales materiales gratuitos de audio, video y texto. Estos recursos son a menudo rápidos, divertidos y fáciles de entender, ¡perfectos para alguien que quiera practicar inglés!

8. Sintoniza tu programa de TV o película favorita

La comprensión auditiva también se evaluará en la mayoría de los exámenes de inglés, y los programas de televisión y las películas agregan un elemento adicional de contexto cultural que es clave para aprender un nuevo idioma. Ponte a prueba viendo sin subtítulos en tu idioma nativo. Si realmente tiene dificultades, active los subtítulos en inglés para ayudar y mejorar su comprensión de lectura.

Busque películas clásicas o programas de televisión que representen la vida en países de habla inglesa. Y asegúrate de elegir algo que refleje tu gusto para que quieras seguir mirando. Incluso puedes elegir un reality show para aprender palabras modernas. Algunos de nuestros favoritos personales incluyen:

  • Amigos
  • La oficina
  • Game of Thrones
  • Estando al día con las Kardashians
  • Notting Hill
  • Despistado
  • El mago de Oz

Listening to a podcast

9. Escucha podcasts o radio

Mezcle su comprensión auditiva probando un podcast o un programa de radio en inglés. Eliminar las señales visuales hace que esto sea un poco más difícil que mirar televisión o películas, y es más probable que sea el formato que encontrarás en un examen de inglés real.

Si bien hay interminables podcasts en inglés para elegir, comience con un podcast diseñado para estudiantes de inglés. Estos a menudo incluyen lecciones cortas, discusión de gramática u otras preguntas comunes en inglés, o historias o conversaciones simplificadas. Aquí están nuestros podcasts favoritos para aprender inglés:

10. Habla contigo mismo (o con tus mascotas) en inglés

Si estás solo en casa, ¿por qué no representar posibles escenarios en inglés? Ve a tu cocina y finge pedir un café en inglés, o abre tu despensa y enumera los artículos en inglés. Si su inglés está mejorando y está empezando a pensar en inglés, diga estos pensamientos en voz alta para practicar hablar.

Sabemos que puede sentirse tonto, pero es una excelente manera de practicar hablar en un ambiente completamente sin prejuicios. Si realmente no puede imaginarse hablando consigo mismo, invite a su mascota goldfish a conversar en inglés, ¡le prometemos que no lo dirá!

Pensamientos finales

Aprender inglés no se trata solo de aprender el vocabulario correcto, también se trata de mejorar tu entonación, pronunciación y comprensión general. Cuando domines el inglés, podrás hablar con otros de forma más natural (¡sin sonar como un robot!). Y esta es una gran parte de lo que buscan las pruebas de dominio del inglés.

La belleza de estudiar inglés en casa es que tienes libertad para equivocarte y volver a intentarlo, y todos los recursos que necesitas están disponibles en línea. Feliz estudiando!

¿Pensando en tomar el examen TOEFL ®?

¡Obtenga más información y reserve su examen hoy!

Reservar ahora

© ETS, TOEFL y TOEFL iBT son marcas registradas de ETS en los Estados Unidos y otros países.


¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐