alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Cómo mantenerse en contacto con familiares y amigos mientras estudia en el extranjero

Stay in touch while studying abroad

¿Estás considerando estudiar en el extranjero pero te preocupa perder contacto con las personas que más te importan? Con un poco de planificación y la ayuda de la tecnología, es más fácil que nunca mantenerse al día y nutrir sus relaciones en casa. Aquí hay cinco consejos probados que los escritores de educations.com han usado para mantenerse en contacto con sus seres queridos mientras estudian en el extranjero.

1. Programe llamadas regulares y videollamadas

Es fácil tener un calendario académico y social completo cuando estudias en el extranjero, pero reservar tiempo regularmente para Skype o Whatsapp, tu familia y tus mejores amigos es una excelente manera de mantener tus relaciones mientras estás fuera. Si se encuentra en una zona horaria diferente, los fines de semana suelen ser los más convenientes para todos.

2. Considera mantener uno de tus dispositivos en la zona horaria de tu ciudad de origen

Comunicarse con familiares y amigos mientras estudia en el extranjero en un huso horario diferente presenta algunos desafíos adicionales. Te despertarás con mensajes de familiares bien intencionados o te arriesgarás a perturbar su sueño. Una estrategia para internalizar la diferencia de tiempo es mantener uno de sus dispositivos electrónicos, como una computadora portátil o tableta, en la zona horaria de su ciudad natal hasta que se ajuste. Si le parece demasiado confuso, intente adquirir el hábito de verificar las zonas horarias mundiales en el reloj de su dispositivo móvil. Esto te será útil en el futuro a medida que te mantengas en contacto con tus amigos de todo el mundo que estudian en el extranjero.

3. Suelta las postales desde tu ubicación

Lo sabemos, el correo de caracol parece tan del siglo pasado. Pero, ¿no te emocionas un poco cuando recibes una nota manuscrita de alguien a quien extrañas? Se siente extra especial y las postales son una oportunidad para compartir un pequeño recuerdo de sus experiencias. Las postales de parques nacionales, museos y pueblos y ciudades con algunas líneas sobre una experiencia divertida o un pequeño descubrimiento harán que sus seres queridos sientan que están explorando con usted.

4. Mantenga un blog para compartir su experiencia con personas de su hogar

Tu familia y amigos en casa serán los lectores más dedicados de tu blog de viajes mientras te miran explorar un nuevo país, hacer amigos para toda la vida y tal vez vivir un poco vicariamente a través de todas las comidas deliciosas y escenarios exóticos. Muchos estudiantes comienzan blogs de viajes mientras estudian en el extranjero, pero pocos los mantienen durante la totalidad de sus estudios, ya que rápidamente se vuelven demasiado ocupados para actualizar sus blogs. Hacer que la abuela se registre en Facebook y papá crear una cuenta de Instagram puede ser una excelente manera de asegurarse de que todos estén incluidos, incluso cuando tienes poco tiempo.

5. No te olvides de programar planes en casa

Es fácil (y saludable) pasarlo tan bien estudiando en el extranjero que te olvidas de hacer planes con tus seres queridos en casa. Si está estudiando en el extranjero durante un período prolongado, puede hacer planes para visitar su hogar, invitar a sus amigos y familiares a visitar su nuevo país o descubrir juntos un nuevo país. A medida que se acerca el final de un semestre, año o más, recuerde planificar las celebraciones de regreso a casa con sus seres queridos más cercanos para ponerse al día.

¿Estás pensando en estudiar en el extranjero pero no estás seguro de qué ubicación te conviene más? Responda nuestra prueba para encontrar el destino perfecto para estudiar en el extranjero.

¿Dónde debería estudiar en el extranjero?


educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Top 10 countries to study abroad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero?

🏆 Ver los rankings 2019

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

Deja un comentario en Facebook!

Recomiendanos ⭐