Keystone logo

¡Ganador de la encuesta estudiantil revelado!

23 abr 2018
Study Abroad Survey

Más de 20,000 estudiantes respondieron, ¡y esto es lo que tienes que decir!

En primer lugar, nos gustaría agradecerles a todos ustedes que respondieron a nuestra encuesta estudiantil en el extranjero. Nos emocionó la gran cantidad de respuestas que recibimos, y nos complace escuchar que, en general, la gran mayoría de los estudiantes que ya están estudiando en el extranjero adoran su experiencia internacional.

El propósito de la encuesta fue ayudarnos a recopilar información sobre las influencias de los estudiantes para llevar su educación al extranjero al descubrir por qué los estudiantes eligen su destino o programa, cómo investigan oportunidades de estudiar en el extranjero y qué preocupaciones tienen antes de tomar su decisión final. Con esta información, continuamos cumpliendo la misión de educations.com de ayudar a todos en el mundo a encontrar su educación futura.

Aquí hay algunos de los aspectos más destacados de lo que aprendimos:

¿Qué te inspiró a estudiar en el extranjero?

Las dos razones principales que los estudiantes citaron por querer estudiar en el extranjero fueron desarrollarse personalmente y experimentar una nueva cultura. El logro de los objetivos profesionales siguió en un tercer lugar cercano.

¿Qué te hizo elegir tu programa de estudio en el extranjero?

La respuesta casi se dividió 50/50, sin embargo, una pequeña mayoría de los estudiantes informaron que, por encima de todo, consideran el país o la ciudad que desean visitar antes de elegir un programa o una escuela.

¿Qué preocupación tenías / tienes por estudiar en el extranjero?

Muchos estudiantes informaron que su principal preocupación sobre estudiar en el extranjero eran los aranceles y el costo de la vida. Secundario a eso, los estudiantes expresaron preocupación de no encontrar alojamiento.

Entonces, ¿qué planeamos hacer con esta información?

¡Nos complace crear contenido específicamente para ti! Ya puede obtener respuestas a muchas de sus preguntas en nuestra sección de Artículos y consejos. Además, estamos trabajando con las escuelas para ayudarlos a ayudar a los estudiantes a encontrar su experiencia perfecta de estudio en el extranjero.

¡Felicite a nuestro ganador de la encuesta, Dixie!

También nos complace anunciar el ganador del iPad, Dixie de Indonesia, que está estudiando en el extranjero en los Países Bajos. Actualmente, Dixie estudia en la Universidad de Amsterdam. Cuando se le preguntó acerca de su experiencia con educations.com, Dixie respondió: "Espero que continúes haciendo un trabajo increíble al guiar a los estudiantes a buscar la educación adecuada para ellos". Es difícil para la mayoría de los estudiantes. Amo [the] misión, es tan importante, les da esperanza a los estudiantes ".

Survey Winner Dixie

Puede obtener más información sobre la experiencia de estudio en el extranjero de Dixie, incluyendo detalles sobre qué hace que estudiar en Amsterdam sea tan especial y consejos para los estudiantes que todavía están considerando si estudiar en el extranjero es adecuado para ellos al revisar su Historia completa del estudiante.

Dé los siguientes pasos hacia su propia experiencia de estudiar en el extranjero.

Si estás listo para seguir los pasos de Dixie y deseas seguir una experiencia de estudiar en el extranjero pero aún no sabes dónde, considera consultar algunas de nuestras universidades destacadas:

Les Roches Marbella Escuela Internacional de Dirección Hotelera

Les Roche Marbella

Ubicada en Marbella, España, la Escuela Internacional de Dirección Hotelera Les Roches Marbella es una universidad líder para estudiantes que buscan seguir una carrera en la gestión hotelera internacional y otros sectores relacionados. La universidad combina todos los elementos necesarios para cumplir con sus expectativas profesionales y personales. La excelencia, la tradición, la gestión moderna y la armonía son algunos de los atributos de España como nación, y de su industria hotelera en particular. Les Roches Marbella está acreditada por la Comisión de Institutos de Educación Superior (CIHE) de la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra (NEASC).

EADA Business School

EADA Business School

Con pequeñas clases de 30 y participantes de todo el mundo, EADA se enorgullece de su metodología práctica y seguimiento personalizado. EADA está clasificada entre las 25 mejores escuelas de negocios en Europa, con programas constantemente clasificados entre los 10 mejores del mundo.

EADA está comprometida con un enfoque activo y activo, comprometido con el "aprender haciendo", desarrollando las habilidades de los estudiantes para hacer frente a las demandas de las empresas de profesionales versátiles y adaptables. Los estudiantes exploran situaciones comerciales de la vida real a través del uso de estudios de casos y simulaciones de negocios. En el campus de capacitación residencial, los estudiantes participan en el entrenamiento al aire libre, juegos de roles y actividades de formación de equipos para desarrollar y maximizar sus habilidades de liderazgo.

Escuela Erasmus de Economía

Erasmus School of Economics

Erasmus School of Economics es una de las instituciones académicas más importantes del mundo. La escuela tiene una larga tradición de educación e investigación de alta calidad. Los mejores egresados ​​de Erasmus han hecho contribuciones sobresalientes a la ciencia, el gobierno y las empresas.

Con sede en Rotterdam, el centro económico y logístico de Europa, la Escuela Erasmus de Economía ha proporcionado una excelente educación y ha producido excelentes investigaciones durante más de un siglo. Muchas carreras exitosas han comenzado aquí. Los graduados de la Erasmus School of Economics están equipados con las habilidades necesarias para tener éxito en la comunidad empresarial, puestos gubernamentales e investigación en todo el mundo.