Keystone logo

La lista de verificación definitiva para estudiar en el extranjero: haga realidad su sueño de estudiar en el extranjero | educations.com

24 ago 2020
study abroad checklist

¿Planeas estudiar en el extranjero? ¿No estás seguro de por dónde empezar? ¿Cuanto costara? ¿Qué actividades debería priorizar? ¿Cuándo es el mejor momento para reservar vuelos? ¿Cómo puede aprovechar al máximo sus recursos limitados?

Hemos reunido esta lista de verificación para estudiar en el extranjero para ayudarlo a responder todas estas preguntas, ¡y más!

¿Quizás ya sabes qué o dónde quieres estudiar? ¿O quizás acaba de comenzar a investigar sus opciones? De cualquier manera, nuestra lista de verificación para estudiar en el extranjero puede ayudarlo a decidir dónde y qué estudiar, y qué hacer cuando llegue por primera vez, ¡junto con todo lo demás!

Sobre el Autor

Dean Ehrlich es editor de contenido digital en educations.com. Desarrolla contenido para respaldar el crecimiento de productos y sitios.

Principalmente de Sudáfrica, también ha vivido y estudiado en Botswana y Francia. Actualmente reside en Suecia después de mudarse allí para estudiar en el extranjero.