alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Students hanging out in London

Estudie en el Reino Unido, llegue allí con el examen TOEFL®

Si tienes la vista puesta en el Reino Unido para tu aventura de estudio en el extranjero, ¡no estás solo! Los estudiantes internacionales comprenden casi el 20% de la población estudiantil en el Reino Unido, que cuenta con más de 150 instituciones de educación superior, incluidas algunas de las mejores universidades del mundo. ¡El Reino Unido es un lugar tan excelente para estudiar que ocupó el quinto lugar en Europa y el octavo en el mundo por estudiar en el extranjero!

El Reino Unido tiene una reputación mundial por la excelencia y calidad de su educación, y cada universidad tiene sus propios requisitos de ingreso. Dado que el inglés es el idioma oficial de facto y se habla en la gran mayoría de los programas universitarios, los hablantes no nativos deberán demostrar su dominio del inglés.

El examen TOEFL® es una de las formas más populares para demostrar su dominio del inglés y es ampliamente aceptado en el Reino Unido.

¿De dónde son la mayoría de los estudiantes internacionales en el Reino Unido?

La mayoría de los estudiantes internacionales en el Reino Unido son de China, pero también hay muchos estudiantes de India, Estados Unidos, Hong Kong, Malasia, Italia, Francia, Alemania, Nigeria e Irlanda. Por lo tanto, la gran mayoría de los estudiantes internacionales que vienen al Reino Unido no hablan inglés como primer idioma y deben tomar un examen de dominio del inglés como el examen TOEFL®.

Cómo usar los puntajes TOEFL® para estudiar en el Reino Unido

Si eres ciudadano de un país miembro de la Unión Europea, ¡no necesitas una visa para estudiar en el Reino Unido si llegas antes del 1 de enero de 2021! Para usar los puntajes de sus exámenes TOEFL, solo averigüe si la universidad de su elección acepta los puntajes TOEFL.

Necesito una visa de estudiante para estudiar en el Reino Unido

Aunque ha habido algunos cambios en las reglas de visa de la Oficina Central del Reino Unido, los futuros estudiantes aún pueden usar los puntajes de TOEFL iBT® para obtener visas de estudiante de Nivel 4. El examen TOEFL no se encuentra actualmente en la lista de exámenes seguros de idioma inglés, o SELT, pero las universidades pueden hacer su propia evaluación del dominio del inglés utilizando los puntajes de exámenes como el examen TOEFL en un proceso llamado aval .

Para usar los puntajes de su examen TOEFL bajo la disposición de votos, lo siguiente debe ser cierto:

  • La universidad elegida del Reino Unido acepta el examen TOEFL iBT para fines de admisión (el 99% de las universidades del Reino Unido acepta el examen TOEFL).
  • Su curso de estudio será a nivel de grado o superior *
  • Cumple con el requisito de puntaje TOEFL iBT para ingresar a la universidad y su curso de estudio.
  • Cumple con los puntajes de TOEFL iBT en el nivel B2 establecido por el Ministerio del Interior para la inmigración. Estos puntajes son:
    • Total: 72
    • Lectura: 18
    • Escucha: 17
    • Escritura: 17
    • Hablando: 20

* Como resultado de COVID-19, algunas universidades del Reino Unido pueden aceptar los puntajes de TOEFL en B1 para cursos previos al período de sesiones, donde la progresión al curso de nivel de grado principal depende de aprobar el curso previo al período de sesiones.

Para los cursos previos a la sesión - nivel B1, los puntajes requeridos son:

  • Total: 42
  • Lectura: 4
  • Escucha: 9
  • Escritura: 13
  • Hablando: 16

¿Dónde se aceptan los puntajes TOEFL® en el Reino Unido?

El examen TOEFL es el examen de idioma inglés más preferido por las universidades de los EE. UU., Francia, Alemania y Canadá y es ampliamente aceptado en el Reino Unido. Si eres una de las 35 millones de personas en todo el mundo que ha realizado el examen TOEFL, ¡estás un paso más cerca de obtener tu visa de estudiante para estudiar en el Reino Unido!

Hoy, el 99% de las universidades del Reino Unido utilizan el examen TOEFL para admisión, incluido el 100% de todas las instituciones de Russell Group®. Las universidades de Russell Group son universidades de clase mundial e intensivas en investigación, cualquiera de las cuales sería una excelente opción para su experiencia de estudio en el extranjero.

Si sus universidades elegidas aceptan los puntajes de TOEFL según las disposiciones de voto (¡envíeles un correo electrónico o llámeles si no está seguro!), ¡Es hora de registrarse para su examen TOEFL!

Asegúrese de consultar la lista de requisitos de admisión de su posible escuela.

Listo para tomar el examen?

¡Obtenga más información y reserve su examen TOEFL ® hoy!

Reservar ahora


¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐