alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

5 consejos simples para escribir su ensayo TOEFL®

El examen TOEFL iBT® es una excelente manera de demostrar su dominio del idioma inglés para la educación universitaria. La prueba consta de 4 secciones de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura y se completa en aproximadamente 3 horas.

La sección final de escritura incluye dos ensayos, una tarea de escritura independiente y una tarea de escritura integrada. La escritura integrada dura 20 minutos y se basa en un pasaje de lectura y escucha que recrea un entorno académico común.

En esta sección, es importante retener lo que aprendió en la conferencia y transmitir las ideas sin copiar palabras y frases de lo que ha leído.

La tarea de escritura independiente se basa solo en un indicador de ensayo, con un límite de tiempo de 30 minutos. Este ensayo te da la oportunidad de expresar tus propias ideas sobre un tema y ser más creativo en tu escritura.

Hay muchas maneras diferentes de mejorar sus habilidades en el idioma inglés, pero este artículo tiene como objetivo darle algunos consejos para ayudarlo en la preparación de sus exámenes.

1. Crea un plan de ensayo

sticky note plan

Tener un plan para lo que escribirá puede ayudar a que su escritura fluya mejor y ayudarlo a formar una discusión.

Anotar un breve plan de ensayos antes de comenzar a escribir le ayudará a usar su tiempo de manera eficiente.

Cuando sepa lo que va a escribir a continuación, no tendrá que detenerse en pánico entre cada párrafo para pensar.

Hay varios planes de ensayos comunes que funcionan de manera muy efectiva. Pero lo más importante es qué funciona mejor para usted y cómo funciona su cerebro. Tener un plan es esencial para garantizar que el examinador sepa dónde buscar en su ensayo.

Es posible que haya escrito un gran trabajo, pero si su ensayo está desorganizado, puede dificultarle obtener las calificaciones que merece.

2. Sepa lo que quiere el examinador

Mire las rúbricas de escritura para el examen y tenga una meta para la calificación que desea alcanzar.

Las rúbricas de escritura pueden darle notas claras de lo que se necesita para obtener una calificación alta en el examen. Esto puede darle objetivos para trabajar y habilidades para trabajar, como organización y claridad.

Ejemplos de ensayos con calificaciones estimadas están disponibles en línea y pueden darle una buena idea de hacia qué trabajar cuando practique para la sección de escritura.

Cuando sabe lo que está buscando el examinador, puede ayudarle a sentirse más seguro de lo que escribe.

¿Estás preparado para tomar el examen TOEFL®?

Responde nuestro cuestionario

3. Date un límite de palabras

Stop sign

Se recomienda que un buen ensayo contenga un mínimo de 300 palabras y generalmente no más de 500 palabras, pero en última instancia depende de usted decidir.

Al darse un límite de palabras, sabrá cuándo dejar de escribir para concentrarse en leer y corregir su ensayo. Esto también lo obligará a considerar lo que es esencial para su ensayo y le dará una calificación más alta en lugar de desperdiciar espacio.

La calidad, no la cantidad, ciertamente es cierta cuando se escribe un ensayo en el examen TOEFL®.

4. Sigue el aviso

Bajo presión en el examen, puede ser fácil dejarse llevar y comenzar a alejarse del mensaje del ensayo.

Después de cada párrafo, lea rápidamente lo que ha escrito para ver si es relevante para su solicitud. En última instancia, ahorrará tiempo si hace esto después de cada párrafo y no al final cuando se da cuenta de que ha escrito sobre un tema completamente diferente.

Esto también lo ayudará a procesar cómo pasará al siguiente párrafo.

Sin mucho tiempo disponible, es mejor asegurarse de mantenerse en el camino. Si bien esto es más aplicable a la tarea de escritura independiente, también puede ser bueno tenerlo en cuenta durante la escritura integrada.

5. Escribe, escribe y escribe un poco más

Girl studying

La práctica puede mejorar su tiempo de escritura, así como sus habilidades de escritura. Mientras más escriba, más confianza sentirá al tomar el examen.

Ser excelente escribiendo no ocurre de la noche a la mañana y la mejor manera de mejorar es a través de la práctica.

Tomar 30 minutos para escribir un ensayo de muestra lo ayudará de manera significativa. Al volver a escribir regularmente, aprenderá y retendrá sus habilidades. Esto también ayudará a entrenarse para pensar en los ensayos como un evento familiar, lo que lo hace menos desalentador cuando se realiza el examen.

Además, es importante asegurarse de que cuando practicas te cronometras. Claro que puedes escribir un ensayo increíble en una hora, pero ¿puedes hacerlo en 20 minutos?

Listo para tomar el examen?

¡Obtenga más información y reserve su examen TOEFL ® hoy!

Reservar ahora


¿COVID-19 ha afectado sus planes de estudio en el extranjero?

Queremos escuchar tus historias. Ayúdenos a tener una mejor idea de cómo el coronavirus está afectando a los estudiantes internacionales al realizar nuestra encuesta de dos minutos.

Tomar la encuesta

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐