alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Consejos sobre la vida social del estudiante en el Reino Unido

london street

Por Nicola Hayman, Studential

Estudiar en el Reino Unido como estudiante internacional es un paso muy emocionante en su vida adulta de pleno derecho, pero junto con una educación de clase mundial, el Reino Unido tiene mucho que ofrecer fuera de sus estudios, desde experiencias culturales, una gran vida nocturna hasta ¡Fantásticas actividades deportivas y al aire libre, y todo esto junto con las instalaciones disponibles en su puerta, en su propia universidad!

¡Lo que sea que te interese, el Reino Unido tiene algo que ofrecer!

Cultura

El Reino Unido tiene una larga historia de grandes esfuerzos culturales en todas las áreas de las artes, desde la literatura hasta el teatro, la escultura y las bellas artes, ¡hay algo para todos! La mayoría de las universidades están ubicadas, o están a tiro de piedra, de ciudades y pueblos más grandes, por lo que, sin duda, tendrá una galería de arte, un museo y un teatro locales en su puerta. Una búsqueda rápida en Internet debería mostrarlos, pero el centro de información turística en su ciudad universitaria es un gran recurso para averiguar más sobre lo que se ofrece. Además, el estado de su estudiante generalmente le ofrece un descuento en las tarifas de inscripción.

A nivel nacional, algunas grandes opciones incluyen:

  1. The National Gallery, Londres : acceso gratuito y con acceso a más de 2,300 pinturas en una variedad de estilos, ¡esta es una excelente introducción al arte europeo!
  2. The West End, Londres : sede de una variedad de teatros y espectáculos, el West End presenta algunas de las producciones teatrales más conocidas y de gran presupuesto ...
  3. El Fringe de Edimburgo : como el festival de arte más grande del mundo, y con casi 54,000 shows durante tres semanas en agosto, y en una amplia gama de géneros, ¡hay algo para todos!

La vida nocturna

Las ciudades universitarias y las ciudades están generalmente bien atendidas en el departamento de vida nocturna, con una gran cantidad de clubes nocturnos, bares, restaurantes, locales de música y mucho más en oferta, generalmente con excelentes precios y con un presupuesto estudiantil en mente ... sin embargo, si un estudiante- la escena de entretenimiento no es tanto lo tuyo, si te fijas un poco más, te sorprenderá encontrar la variedad de opciones disponibles, muchas de las cuales no necesitan incluir fiestas ni alcohol.

La mayoría de las ciudades universitarias tienen clubes de comedia y música, que ofrecen una gran noche por muy poco dinero, con lotes que ofrecen descuentos y ofertas para estudiantes, lo que puede ayudar a extender su presupuesto estudiantil.

También encontrará que su universidad tendrá una gran cantidad de organizaciones y sociedades a las que unirse, con reuniones y eventos que se llevan a cabo durante toda la semana, por lo que seguramente encontrará algo que se ajuste a sus intereses y horarios. Estos ofrecen una gran oportunidad para conocer a otros estudiantes, mejorar sus habilidades lingüísticas y desarrollar una mejor comprensión de la vida en el Reino Unido, con una gran cantidad de detalles disponibles en Freshers Fayre, la Unión de Estudiantes o el departamento de Estudiantes Internacionales.

Actividades deportivas y al aire libre

Es seguro que tu universidad tendrá excelentes instalaciones deportivas, desde gimnasios y piscinas, hasta pistas de ciclismo e instalaciones para navegar, así que si te gusta el deporte, es probable que te atiendan en la universidad, tanto en términos de instalaciones como de clubes. . Una vez más, Freshers Fayre es una gran oportunidad para averiguar más sobre las opciones disponibles, pero es probable que su universidad también tenga un departamento de deportes. ¡Consulte con su departamento de servicios estudiantiles o tutor si no está seguro de dónde encontrar más información!

Un poco más lejos, el Reino Unido es el hogar de algunos de los eventos deportivos más populares, con Fútbol, ​​Cricket y Golf algunos de los más vistos con mayor frecuencia, y una vez más, ¡hay una buena posibilidad de un descuento para estudiantes aquí también!

Los mejores eventos incluyen:

  1. La Premier League: el punto culminante del fútbol inglés, con partidos jugados de agosto a mayo, ofrece una gran oportunidad para ver a algunos de los mejores equipos de fútbol inglés en acción.
  2. Partidos de cricket T20: de abril a septiembre, este escaparate de cricket inglés del condado ofrece partidos nocturnos, ¡que son muy divertidos!
  3. The Open: si estás interesado en el golf, The Open, que generalmente se celebra en julio, ofrece la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores internacionales en algunos de los mejores campos del Reino Unido.
  4. Wimbledon: celebrado a la altura del verano, el torneo de tenis de Wimbledon es famoso en todo el mundo y atrae a los mejores jugadores de tenis (¡y también a muchas celebridades!) - ¡¿alguien con fresas y crema ?!

Esto es solo una pequeña muestra de lo que se ofrece para ampliar sus horizontes sociales mientras se encuentra en la universidad, pero hay mucho, mucho más, ¡mucho que mencionar aquí! Quieres saber más? Nuestros mejores consejos incluyen:

  • La fuente de tu estudiante más fresco te dará una excelente introducción a las opciones disponibles dentro y directamente a través de tu universidad.
  • ¡El centro de información turística en su ciudad / ciudad universitaria puede ofrecer un gran conocimiento local y en profundidad, e incluso puede reservar boletos y excursiones para usted!
  • Sitios de Checkout como TripAdvisor para las actividades más valoradas en todo el Reino Unido, con críticas de viajeros que pueden ser útiles.

Con base en el Reino Unido, Studential se fundó para ayudar a brindar a cada estudiante que desea continuar su educación, tanto en el Reino Unido como en el extranjero, todas las oportunidades para hacerlo, con consejos para elegir GCSE y A Levels, postularse a la universidad, educación de posgrado. y más, y nos complació mucho ayudar con este artículo.


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐