alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

¿Adónde pueden llevarte las puntuaciones de TOEFL®?

Una vez que haya decidido estudiar en el extranjero, pronto se dará cuenta de que es probable que necesite una prueba de dominio del idioma inglés.

No todas las pruebas se crean de la misma manera y tendrá que elegir una que sea aceptada por las universidades a las que desea postularse.

Al tomar el examen TOEFL®, se asegurará de tener la selección más amplia de escuelas que aceptarán su puntaje. Más de 11,000 instituciones en más de 150 países aceptan los puntajes de TOEFL, dándole la etiqueta apropiada "su pasaporte al mundo".

Si bien se toma con mayor frecuencia para solicitudes académicas, los puntajes de los exámenes TOEFL® también se pueden usar en solicitudes de visa para Australia y Nueva Zelanda.

Los puntajes TOEFL® son ampliamente aceptados a nivel mundial y son 100% aceptados por los prestigiosos Ivy League Colleges en los Estados Unidos.

TOEFL® Destination Search proporciona una lista de instituciones que aceptan puntajes TOEFL® en todo el mundo.

Norteamérica

Canada Boat on River

En los Estados Unidos, los puntajes de TOEFL® son aceptados en todas partes y son preferidos por 9 de cada 10 universidades sobre otras pruebas de idioma inglés. Más de 6000 instituciones aceptan los puntajes de TOEFL® en los EE. UU., Lo que la convierte en la opción más segura cuando se aplica a la educación superior en el país.

En Canadá, 420 instituciones aceptan los puntajes TOEFL®, incluidas algunas de las universidades más populares de Canadá, por ejemplo, la Universidad de Toronto y la Universidad McGill. El examen TOEFL® es favorecido por el 80% de los programas de posgrado en Canadá. Al igual que los EE. UU., Las universidades canadienses reciben más puntajes TOEFL® que todas las demás pruebas combinadas de inglés.

👀 Leer más: El examen TOEFL®: todo lo que necesita saber

Europa

woman in Barcelona

Los puntajes TOEFL® son aceptados por más de 700 instituciones en Europa, y las universidades francesas y alemanas reciben más puntajes TOEFL® que cualquier otra prueba de inglés.

En el Reino Unido, alrededor de 390 instituciones aceptan puntajes TOEFL®, incluido el 100% de las universidades del Grupo Russell.

Alrededor de 100 instituciones españolas aceptan los puntajes TOEFL®. Esto hace que el examen TOEFL® sea una buena opción si quieres estudiar en España.

Los puntajes TOEFL® son aceptados por más de 90 instituciones en los Países Bajos, que se clasificó como el segundo mejor país de estudio en el extranjero en Europa en 2019

Con algunas de las mejores universidades del mundo en Europa, obtener una excelente educación se puede encontrar fácilmente en este continente. Con una buena puntuación en el examen TOEFL®, puede encontrar fácilmente una universidad para usted en Europa.

Oceanía

Surfers on Beach

Oceanía es extremadamente popular entre los estudiantes que desean estudiar en el extranjero. Los puntajes de TOEFL® son aceptados por el 100% de las instituciones de educación superior en Australia y Nueva Zelanda. El examen TOEFL no solo se puede usar para solicitar una educación de clase mundial, sino que también se puede usar en solicitudes de visa en ambos países.

La educación en este continente es de clase mundial, rodeada de una naturaleza espectacular. ¡Australia también fue clasificada como el país número 2 en el extranjero para estudiar en el mundo para 2020! No solo puede recibir una educación excelente, sino que este continente tiene una alta calificación para las perspectivas de carrera, así como una alta calificación en el factor de aventura.

Pensamientos finales

Tomar un examen de inglés es a menudo el primer paso en el viaje para estudiar en el extranjero.

Aplicar a universidades extranjeras a veces puede ser un proceso estresante con muchos documentos necesarios para muchas aplicaciones. Pero saber que los puntajes de sus exámenes de idioma son ampliamente aceptados a nivel mundial le dará una cosa menos en que pensar.

También es probable que tenga éxito en sus aplicaciones, ya que el 90% de los examinados TOEFL encuestados aseguraron un lugar en sus universidades de primera o segunda opción. Una prueba TOEFL® exitosa puede ser su boleto para una increíble experiencia de estudio en el extranjero.

Listo para tomar el examen?

¡Obtenga más información y reserve su examen TOEFL ® hoy!

Reservar ahora


COVID-19: Apoyo para estudiantes actuales y futuros

Creemos en hacer que estudiar en el extranjero sea una experiencia segura y positiva para todos.   Descubra lo que estamos haciendo para ayudar a nuestros usuarios a la luz de los recientes desarrollos de coronavirus (COVID-19).

Aprende más

Explora más de 4.000 títulos en línea

¿Interesado en estudiar en línea? Utilice nuestro motor de búsqueda gratuito para buscar y comparar programas en línea de las mejores universidades del mundo.

Buscar programas en línea

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get study abroad news directly in your inbox!

Subscribe to the educations.com newsletter to get our monthly newsletter and news about scholarships, competitions, and more!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐