Keystone logo

¿A dónde pueden llevarlo los puntajes del TOEFL iBT?

3 dic 2019

Una vez que hayas decidido estudiar en el extranjero, pronto te darás cuenta de que probablemente necesitarás una prueba de dominio del idioma inglés.

No todos los exámenes son iguales y tendrás que elegir un examen que sea aceptado por las universidades a las que deseas postularte.

Al realizar el examen TOEFL iBT, se asegurará de tener la selección más amplia de escuelas que aceptarán el puntaje de su examen. Más de 11.500 instituciones en más de 160 países aceptan los puntajes del TOEFL iBT, lo que le otorga el lema apropiado "tu pasaporte al mundo".

Si bien los puntajes del TOEFL iBT se toman más comúnmente para solicitudes académicas, también se pueden usar en solicitudes de visa tanto para Australia como para Nueva Zelanda.

Los puntajes del TOEFL iBT son ampliamente aceptados a nivel mundial y son 100% aceptados por las prestigiosas universidades Ivy League de los Estados Unidos.

La búsqueda de destinos TOEFL proporciona una lista de instituciones que aceptan puntajes TOEFL iBT en todo el mundo.

América del norte

Canada Boat on River

En los Estados Unidos, los puntajes del TOEFL iBT son aceptados en todas partes y 9 de cada 10 universidades los prefieren a otros exámenes en inglés. Más de 6000 instituciones aceptan puntajes TOEFL iBT en los EE. UU., lo que lo convierte en la opción más segura al postularse a la educación superior en el país.

En Canadá, todas las universidades que exigen inglés aceptan puntajes TOEFL iBT, incluidas algunas de las universidades más populares de Canadá, por ejemplo, la Universidad de Toronto y la Universidad McGill. El examen TOEFL iBT es el preferido por el 80% de los programas de posgrado en Canadá. Al igual que Estados Unidos, las universidades canadienses reciben más puntajes en el TOEFL que todos los demás exámenes de inglés combinados.

👀 Leer más: El examen TOEFL iBT: todo lo que necesita saber

Europa

woman in Barcelona

Los puntajes del TOEFL iBT son aceptados por más de 700 instituciones en Europa, y las universidades francesas y alemanas reciben más puntajes del TOEFL iBT que cualquier otro examen de idioma inglés.

En el Reino Unido, el 100% de las universidades aceptan puntuaciones TOEFL iBT, incluidas las prestigiosas universidades del Russell Group.

Alrededor de 100 instituciones españolas aceptan las puntuaciones del TOEFL iBT. Esto hace que el examen TOEFL iBT sea una buena opción si quieres estudiar en España.

Los puntajes del TOEFL iBT son aceptados por más de 90 instituciones en los Países Bajos, que fue clasificado como el segundo mejor país para estudiar en el extranjero en Europa en 2019.

Con algunas de las mejores universidades del mundo en Europa, es fácil obtener una excelente educación en este continente. Con una buena puntuación en el examen TOEFL iBT, podrás encontrar fácilmente una universidad para ti en Europa.

Oceanía

Surfers on Beach

Oceanía es extremadamente popular entre los estudiantes que desean estudiar en el extranjero. Los puntajes del TOEFL iBT son aceptados por el 100% de las instituciones de educación superior tanto en Australia como en Nueva Zelanda. El examen TOEFL no solo se puede utilizar para solicitar una educación de clase mundial, sino que también se puede utilizar en solicitudes de visa en ambos países.

La educación en este continente es de clase mundial, rodeada de una naturaleza espectacular. ¡Australia también ocupó el puesto número uno en el mundo para estudiar en el extranjero en 2022! No sólo puede recibir una educación excelente, sino que este continente tiene una alta calificación en cuanto a perspectivas profesionales, así como una alta puntuación en el factor aventura.

Pensamientos finales

Realizar un examen de inglés suele ser el primer paso en el camino hacia estudiar en el extranjero.

Aplicar a universidades extranjeras a veces puede ser un proceso estresante, ya que se necesitan muchos documentos para muchas solicitudes. Pero saber que los resultados de tus exámenes de idiomas son ampliamente aceptados a nivel mundial te dará una cosa menos en qué pensar.

También es probable que tengas éxito en tus solicitudes, ya que el 90% de los examinados TOEFL encuestados obtuvieron un lugar en sus universidades de primera o segunda elección. Un examen TOEFL iBT exitoso puede ser tu boleto para una increíble experiencia de estudio en el extranjero.

¿Listo para realizar la prueba?

¡Obtenga más información y reserve su examen TOEFL iBT hoy!

Aceptado por más de 11,500 instituciones en más de 160 países, el examen TOEFL iBT está reconocido como el estándar de oro de las pruebas de dominio del inglés. Las instituciones confían en los puntajes del TOEFL iBT debido al enfoque académico del examen, los altos estándares de calidad establecidos y la puntuación justa e imparcial. Obtenga más información sobre cómo registrarse para el examen TOEFL iBT aquí.