Keystone logo

¿Por qué estudiar en Malta? Obtenga su título en negocios!

20 abr 2021

¿Está buscando una experiencia dinámica e internacional de estudios en el extranjero? ¿Por qué no estudiar en Malta? Un atractivo para los negocios, el turismo y la academia, Malta es el hogar de muchas conferencias internacionales, desde Inteligencia Artificial hasta Tecnologías Digitales. Los estudiantes tienen una variedad de oportunidades comerciales para establecer contactos y asociarse con algunas de las empresas y organizaciones más influyentes del mundo. Si está buscando universidades en Malta, el campus de Malta de GBSB Global Business School no solo tiene un campus de vanguardia y programas acreditados para promocionar, sino que también tiene una ubicación idílica situada en una isla mediterránea a su favor.

Estudiar en el extranjero en el campus de Malta de GBSB Global ofrece a los estudiantes muchos beneficios, desde aprender de sus compañeros y profesores internacionales estimados hasta experimentar la vida en la isla que está impregnada de maravillas naturales e historia. El pequeño país tiene mucho que ofrecer. Ya sea que esté buscando una aventura emocionante o buscando un lugar encantador para enterrar sus narices en un libro, estas son las 10 razones principales para estudiar en el extranjero en la isla de Malta.

valletta

1. Hogar lejos del hogar

Como miembro de Schengen y parte de la Unión Europea, Malta tiene fronteras abiertas. Los estudiantes pueden optar fácilmente por mudarse aquí y proporcionar la documentación de respaldo para recibir sus permisos de residencia temporal. Si reside fuera de estas regiones y tiene preguntas sobre los requisitos de visa, comuníquese con o visite su embajada o consulado de Malta más cercano. Pueden brindarle orientación sobre los procesos para obtener su visa de estudiante.

2. Vida en la isla

Rodeada por el mar y con un clima moderado durante todo el año, Malta alberga numerosos festivales animados al aire libre, obras de teatro al aire libre y conciertos. Las hermosas ciudades mediterráneas y prósperas ofrecen el escenario por excelencia para aquellos que buscan un equilibrio entre el trabajo y la vida.

Disfrute de la animada vida nocturna conocida en Paceville y St. Julian's, donde abundan los bailes y el entretenimiento. O deambule por los barrios locales descubriendo los sabores y olores de los restaurantes familiares que venden delicias tradicionales como pastizzi y pan ftira. A los estudiantes que estudian en Malta nunca les faltan cosas que hacer. Desde alquilar una tabla de paddle surf hasta tumbarse en la playa, Malta lo tiene todo.

3. Establecimiento de redes con los principales actores

Conozca algunas de las empresas y organizaciones más influyentes del mundo en las industrias de juegos, blockchain y banca digital. La escena de las startups digitales es un activo vibrante y atrae a nombres conocidos en el mundo de la tecnología. Con una inversión continua, la economía maltesa es una de las de más rápido crecimiento en Europa y fue reconocida como el primer estado de la UE en regular las industrias de juegos en línea y blockchain. No es de extrañar que las universidades de Malta estén experimentando un interés creciente.

networking

4. No es necesario hablar el idioma

El maltés y el inglés son ambos reconocidos como idiomas nacionales. Si bien muchos lugareños hablarán maltés, esto no lo encuentra un disuasivo, ellos cambian fácil y voluntariamente al inglés si ese es el idioma preferido de la conversación.

5. Líneas de sol y bronceado

Con 300 días de sol al año, es raro que la lluvia arruine el día. ¡Pase su tiempo libre tomando el sol en las playas de arena blanca, haciendo un picnic con amigos o relajándose con un buen libro! Vaya más lejos hasta Gozo, donde encontrará la playa más hermosa, Ramla l-Ħamra, una gran extensión de arena roja inusual en la costa ubicada junto al campo.

6. Costos de vida asequibles

Para una isla remota, el costo de vida es uno de los más bajos de toda Europa. Desde el alquiler y la comida hasta la matrícula y los gastos generales diarios, Malta es un lugar donde vivir fuera del continente es asequible. En comparación con otros lugares en los que podrías considerar estudiar en el extranjero como el Reino Unido o las Américas, por ejemplo, Malta no romperá el banco y ofrece mucho más encanto, historia y clima para inclinar la balanza. Al elegir estudiar en Malta, no solo se está alineando con una escuela de negocios innovadora y bien fundada, sino que habrá realizado una inversión financiera inteligente en su futuro.

malta

7. Un turista y un estudiante

Sienta la curiosidad y pasee por las ruinas antiguas, beba vino en cualquiera de las bodegas de renombre del país o salga del sol y recorra el Museo Nacional de la Guerra en Fort St. Elmo. Siglos de historia y civilizaciones que nos han precedido han dejado su huella en el suelo de Malta y han llamado a ser explorados. Visite la fortaleza de La Valeta o la ciudad vieja de Madina y su Catedral de San Juan para disfrutar de un día intelectualmente estimulante disfrutando de la dinámica escena artística y cultural. Con numerosos sitios del Patrimonio Mundial vistos en toda la isla y algunos de los edificios y templos más anticuados del mundo, este país es un atractivo tanto para los amantes de la historia como para los amantes del sol.

8. Seguro y acogedor

No se sienta un extraño, porque aquí todos son bienvenidos. Los lugareños son tranquilos, de mente abierta y sinceramente felices de ayudar a los recién llegados a establecerse. Uno de los lugares más seguros del mundo para estudiantes internacionales, las familias pueden estar tranquilas mientras estudias en Malta.

9. La diversidad es un gran atractivo

Al igual que los otros campus de GBSB Global, prosperamos y somos conocidos por nuestra diversidad, y no hay otro lugar que ejemplifique esta cultura como Malta. Hogar de miles de estudiantes de todo el mundo, Malta es uno de los lugares más atractivos para que los estudiantes internacionales estudien en el extranjero. Si bien siempre encontrará una tribu con la que conectarse, es posible que descubra que algunos de sus propios compañeros provienen de su tierra natal. Este sentido de pertenencia y comunidad desvía la nostalgia y facilita la transición al exterior.

students

10. Cautivantes brisas marinas

Abraza la naturaleza. Malta tiene mucho que ofrecer, desde bulliciosas ciudades hasta una espléndida costa. Los estudiantes realmente pueden perseguir sus pasiones y relajarse después de un largo día de estudios. Para aquellos entusiastas del fitness, la natación, el esnórquel o la navegación pueden ser su atractivo, pero si no es así, no dude en llamar a sus amigos y ponerse en marcha en cualquiera de las pintorescas playas de Malta. Respirar aire fresco realmente puede mejorar su bienestar y concentración en general.

No importa el destino, siempre habrá un período de adaptación y desafíos que superar. Sin embargo, los beneficios de estudiar en el extranjero en la isla de Malta definitivamente superan cualquier desafío que se presente.

¿Estás pensando en estudiar negocios en Malta?

Dé el siguiente paso y consulte los programas de negocios en el campus de Malta de GBSB Global.


Sobre el Autor

GBSB Global se complace en dar la bienvenida a los estudiantes a su tercer campus en Malta. Una atractiva nación insular que cuenta con una economía floreciente, una rica historia y una cálida hospitalidad. Los estudiantes que estudian en Malta no solo avanzarán en sus perspectivas profesionales al obtener un título estimado de una escuela de negocios líder, sino que también podrán encontrar que es una experiencia que nunca olvidarán.

logo