Keystone logo

1 Associate en Ciencias Aplicadas Grados en Estudios de Ciencias en Waterbury, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estados Unidos de América
  • Estudios Generales
  • Estudios de Ciencias
Campos de estudio
  • Estudios Generales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

      Popular study format

      Popular education type

      Associate en Ciencias Aplicadas Grados en Estudios de Ciencias

      Waterbury es una ciudad de tamaño medio en Connecticut, a las afueras de la ciudad de Nueva York. La ciudad es el hogar de dos campus universitarios regionales reconocidas por sus programas de estudios profesionales y su influencia en la comunidad.

      Un estudiante que entra en el campo de los estudios de ciencias puede perseguir muchas carreras diferentes. Esta disciplina investiga diversos aspectos de la ciencia y su relación con la sociedad. Las opciones de empleo incluyen un investigador, un compañero de bioética, un defensor ambiental o un trabajador médico.

      Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

      Un "Associate" en Ciencias Aplicadas brinda a los estudiantes una sólida base tanto en una carrera especializada como en educación general. Los estudiantes en busca de una trayectoria rápida hacia el mercado laboral pueden asistir a clases a tiempo completo y finalizar el programa en dos años.