We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

5 Associate en Ciencias Aplicadas Grados en Ciencias Naturales Horticultura en Santa Bárbara, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estados Unidos de América
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
  • Santa Bárbara
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular degree type

    Popular study format

    Associate en Ciencias Aplicadas Grados en Ciencias Naturales Horticultura

    Santa Bárbara se encuentra en California, EE.UU.. La economía de la ciudad se basa como el sector de los servicios, la educación, la ingeniería, la salud, las finanzas, la agricultura y la manufactura. El joven profesional por lo general hace una buena oportunidad para iniciar la carrera dentro de la ciudad.

    La horticultura se puede enfocar en el estudio de todo tipo de plantas. Sin embargo, este campo de estudio también puede incluir el diseño de jardines, la arboricultura y el manejo del suelo. Con este conocimiento y comprensión, los horticultores pueden considerar entrar en todo tipo de carreras, incluidas las de marketing, enseñanza o ventas.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un "Associate" en Ciencias Aplicadas brinda a los estudiantes una sólida base tanto en una carrera especializada como en educación general. Los estudiantes en busca de una trayectoria rápida hacia el mercado laboral pueden asistir a clases a tiempo completo y finalizar el programa en dos años.