Keystone logo

1 Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Chino en Venecia, Italia para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Italia
  • Idiomas
  • Chino
Campos de estudio
  • Idiomas (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Chino

    Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

    El dominio de la lengua china puede abrir las puertas a numerosos negocios, así como experiencias políticas, culturales y de investigación. Los estudiantes de esta lengua a menudo memorizan vocabulario, aprenden a dominar el lenguaje escrito, practican comprensión auditiva y expresión oral, participan en conversaciones, se familiarizan con la historia y pueden tener la oportunidad de sumergirse en esta cultura.

    Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.