Keystone logo

1 Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Chino en Dunedin, Nueva Zelanda para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Nueva Zelanda
  • Idiomas
  • Chino
  • Dunedin
Campos de estudio
  • Idiomas (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Chino

    La industria más grande Dunedin 's es la educación terciaria ya que esta ciudad posee la universidad más antigua de Nueva Zelanda: Universidad de Otago. Dunedin es el hogar de muchas otras instituciones notables como Otago Polytechnic Institute y Dunedin Facultad de Educación. Los estudiantes representan una gran proporción de la población total de Dunedin.

    El dominio de la lengua china puede abrir las puertas a numerosos negocios, así como experiencias políticas, culturales y de investigación. Los estudiantes de esta lengua a menudo memorizan vocabulario, aprenden a dominar el lenguaje escrito, practican comprensión auditiva y expresión oral, participan en conversaciones, se familiarizan con la historia y pueden tener la oportunidad de sumergirse en esta cultura.

    Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.