Keystone logo

2 Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Chino en Londres, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Reino Unido
  • Idiomas
  • Chino
  • Londres
Campos de estudio
  • Idiomas (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Grados en Idiomas Chino

    Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

    El dominio de la lengua china puede abrir las puertas a numerosos negocios, así como experiencias políticas, culturales y de investigación. Los estudiantes de esta lengua a menudo memorizan vocabulario, aprenden a dominar el lenguaje escrito, practican comprensión auditiva y expresión oral, participan en conversaciones, se familiarizan con la historia y pueden tener la oportunidad de sumergirse en esta cultura.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.