Keystone logo

1 Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios Empresariales Consultoría en Wiener Neustadt, Austria para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Estudios Empresariales
  • Consultoría
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios Empresariales Consultoría

    Esta ciudad tiene una rica historia de la educación. Más grande y la primera escuela de negocios-Fachhoschule de Australia, así como el Centro de Ingeniería-Universidad de Ciencias Aplicadas Wiener Neustadit, se encuentra aquí.

    Los estudiantes que quieran analizar las prácticas de negocio y mejorar las diferentes empresas pueden querer estudiar consultoría. Dependiendo del programa específico, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de consultoría en el ámbito de la gestión, los impuestos, el marketing o las finanzas.

    Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

    Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.