We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo

1 Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Economía Economía Economía Financiera en Lugano, Suiza para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Suiza
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Financiera
  • Lugano
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Grado en Humanidades (BA) Grados en Estudios de Economía Economía Economía Financiera

Lugano se encuentra en la parte de habla italiana de Suiza. Alrededor del 64% de la población tiene educación superior y hay universidades e institutos especializados principalmente en la informática, la comunicación, la inteligencia artificial, la informática, etc Arte y diseño escuelas también están disponibles, junto con programas internacionales.

La economía financiera se centra en los principios detrás de las decisiones financieras realizadas por particulares y empresas. Cuando se enseña como una materia académica, el estudio de la economía financiera puede preparar a los estudiantes para una carrera en los servicios financieros como los gestores de fondos de cobertura, corredores de bolsa o agentes de seguros.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.